elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9996
+0,33%
55,83
+0,74%
1.439,11
-0,28%

Detrás de cámaras de 'Stranger Things' revelaría el destino de Hooper y detalles de la temporada 4 (SPOILER)

EconomíaHoy.mx - 13:50 - 10/07/2019
0 comentarios
  • ¿Una siguiente temporada podría ocurrir en Rusia?

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Un video con un detrás de cámaras sobre la realización de la temporada 3 de 'Stranger Things' está causando furor en redes sociales, y es que parece brindar detalles de cuál fue el destino del oficial Hooper, interpretado por David Harbour, y sobre lo que podría pasar en la temporada 4.

ALERTA DE SPOILERS, SIGUE LEYENDO BAJO TU PROPIO RIESGO

La tercera temporada de 'Stranger Things ha encontrado gran aceptación entre los usuarios de Netflix, al punto de que el programa ya es considerado el más visto en la historia de la plataforma de cine y televisión por streaming.

Si ya terminaste de ver los nuevos capítulos, recordarás que Hooper, quien asumió el cuidado de Eleven, aparentemente murió cuando con ayuda de Joyce (Winona Ryder), el portal al Upside Down fue cerrado.

Sin embargo, una escena poscréditos sugiere que el sheriff de Hawkins podría estar preso en una cárcel de Kamatchaka, Rusia.

Observa a detalle la pantalla durante el minuto 2:59 del siguiente video:

En ese detrás de cámaras se muestra a un prisionero atado a la pared, mientras un niño aparentemente trata de liberarlo.

¿Un adelanto de la nueva temporada?

Habrá que esperar para saberlo.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Empresa china relanzará el Walkman con tecnología actual
Carlos Trejo golpea a Alfredo Adame en la presentación de su pelea