elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9975
+0,31%
55,83
+0,74%
1.439,80
-0,23%

Will Smith hace emotivo video para celebrar los 21 años de su hijo Jaden

EconomíaHoy.mx - 13:16 - 10/07/2019
0 comentarios
  • El video tiene escenas de la vida de Jaden a lo largo de 12 minutos

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

El actor Will Smith realizó un emotivo video para su hijo Jaden por su cumpleaños número 21 que subió a su canal de YouTube para celebrarlo.

En 12 minutos aparecen clips de diferentes momentos de la vida de Jaden Smith, desde su cumpleaños número uno hasta sus últimos videos musicales en los que su padre trata de mostrar la persona detrás de la figura pública que ha sido su hijo desde que era un niño.

"Jaden va a tener 21…es una locura", se le escucha decir al actor del Príncipe del Rap. En el video es posible ver escenas de la película "En Busca de la Felicidad" donde padre e hijo fueron coprotagonistas al igual que partes del remake de "Karate Kid donde Jaden tuvo el rol protagónico, su línea con Louis Vouitton, la Met Gala de 2017 donde llevó como accesorio las rastas que se había cortado anteriormente y su participación en la campaña para resolver la crisis de agua en Flint.

Para su padre "Jaden es 100% intrépido" como aparece diciendo en una entrevista y trata de mostrar a lo largo de todo el video con el que compartió con el público lo orgulloso que se siente de él.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Las cinco películas más taquilleras en la historia de México son de Disney
La precuela de Game of Thrones incluirá a la familia Stark