elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
19,0000
+0,33%
55,83
+0,74%
1.438,36
-0,33%

El actor Marlon Wayans niega secuela de '¿Y Dónde Están las Rubias?'

Notimex - 8:50 - 10/07/2019
0 comentarios
  • Terry Crews había asegura que se venía la segunda parte de la historia

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

El actor, productor y comediante estadounidense Marlon Wayans, conocido por interpretar al agente del FBI que se hace pasar por "Tiffany Wilson" en la cinta '¿Y dónde están las rubias?', negó que por el momento vaya a realizarse la segunda parte de dicha cinta.

El pasado 2 de julio, su colega Terry Crews, quien interpretó a "Latrell Spencer" en la película que se estrenó en 2004, declaró que había hablado con Shawn Wayans, sobre el proyecto de la secuela, y que le confirmó "lo estamos haciendo, está sucediendo".

Sin embargo, a través de sus redes sociales, Marlon lo desmintió. Con una fotografía de él como "Tiffany", el actor escribió: "Mi cara cuando Terry Crews le dice al mundo que '¿Y donde están las rubias 2?' está sucediendo, pero todavía no existe algún trato".

"Ahora todos los fanáticos del mundo me mandan mensajes preguntándome '¿ESTO ES VERDAD?' Mmmm no, aún no", se lee en el post. Mientras que Shawn Wayans no se ha pronunciado al respecto. Actualmente se dedica a dar presentaciones como DJ y comediante.

Los hermanos Wayans interpretaron a los agentes del FBI "Kevin" y "Marcus Copeland", quienes deben hacerse pasar por las hermanas "Wilson" para investigar una serie de secuestros, cuya labor los hace desarrollarse en el mundo de las rubias herederas.

Por su parte, la actriz y cantante Jessica Cauffiel, quien también participó en la cinta de comedia, señaló en sus redes: "Esta película se sostiene con el tiempo. Los fans de todo el mundo la abrazaron y la han convertido en un clásico. Mis compañeros y yo sonreímos al saber que hicimos algo que hará reír siempre a la gente. Esta película merece una secuela, los fans la merecen".

En su año de estreno, '¿Y dónde están las rubias?', dirigida por Keenen Ivory Wayans, no fue bien recibida por los críticos, quienes la consideraron racista, sin embargo, se convirtió en la película de comedia más taquillera de 2004 con una recaudación de más de 113 millones de dólares en todo el mundo.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Juan Collado, el abogado de Peña Nieto, y sus lazos con la farándula mexicana
Disney retira juguetes de 'Forky' de 'Toy Story 4' por peligro de asfixia para niños