elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.305,01
+0,11%
19,3984
+0,06%
58,34
-0,41%
1.465,58
+0,06%

Maya Hawke, la nueva estrella de 'Stranger Things', pudo haber interpretado a 'La Sirenita'

Jorge Luis Cortés - 16:19 - 9/07/2019
0 comentarios
  • Pronto podrás volver a verla en 'Once Upon a Time... in Hollywood' de Tarantino

Maya Hawke es hija de la actriz Uma Thurman. Foto: Especial

La tercera temporada de 'Stranger Things', la serie de televisión original de Netflix, fue bien recibida por el público, al grado de llevar al show a convertirse en el más visto en la historia de la plataforma de cine y televisión por streaming; entre las novedades del show se cuenta el fichaje de Maya Hawke, hija de los actores Uma Thurman y Ethank Hawke, la cual pudo haber sido protagonista de una versión live action de 'La Sirenita'.

Ver esta publicación en Instagram

????????????

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Cabe recordar que la semana pasada, Disney informó que el director Rob Marshall eligió a la actriz afroamericana Halkle Bailey para interpretar a Ariel en una cinta en producción por 'la casa del ratón Mickey Mouse'.

Sin embargo, años atrás, Universal Pictures también quería hacer su versión de 'La Sirenita' y para el proyecto había contratado a la famosa directora Sofía Coppola, quien, a su vez, había elegido a Maya Hawke para protagonizar la cinta.

No obstante, los productores prefirieron a una actriz más famosa, y fijaron sus ojos en Chloë Grace Moretz, conocida por películas como 'Kick Ass', 'Dark Shadows' y 'Carrie', y quien apareció en la recién estrenada 'Suspiria'.

Esta y otras situaciones obligaron a Sofía Coppola a renunciar a la dirección de la película.

En 2015, durante una entrevista para The Wrap, Sofía Coppola confirmó que abandonó 'La Sirenita' por diferencias creativas; el filme contaba con un guión escrito por Kelly Marcel, Caroline Thompson y Abi Morgan, y se rumoró que Universal negoció con el cineasta Richard Curtis para tomar el lugar que había dejado libre la hija de Francis Ford Coppola.

Al final, fue Disney la empresa que sacó a flote su proyecto basado en el cuento clásico.

No aparecer en 'La Sirenita' no detuvo a Maya Hawke, quien estudió artes dramáticas en Julliard, y en 2017 interpretó el papel de Jo March en una miniseria basada en el clásico 'Mujercitas'.

Ver esta publicación en Instagram

@fred_fred_fred

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Meses después se anunció la incorporación de Maya Hawke a 'Stranger Things', en el papel de Robin, una "chica alternativa" que junto a Steve y Dustin trata de detener un plan del gobierno ruso que podría provocar el fin del mundo.

Ver esta publicación en Instagram

One summer can change everything.

Una publicación compartida por Maya Ray (@maya_hawke) el

Por si fuera poco, dentro de poco podremos ver a Maya en 'Once Upon a Time... in Hollywood', la nueva película de Quentin Tarantino, director junto al que trabajó su madre en 'Pulp Fiction' y 'Kill Bill'.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Autopsia no pudo revelar causa de la muerte de Cameron Boyce, actor de Disney fallecido a los 20 años
Bryan Cranston y Aaron Paul se unen, para lanzar marca de mezcal Dos Hombres