elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.551,54
-1,01%
19,1154
+0,24%
56,64
-0,49%
1.420,63
-0,26%

Autopsia no pudo revelar causa de la muerte de Cameron Boyce, actor de Disney fallecido a los 20 años

Europa Press - 15:32 - 9/07/2019
0 comentarios
  • Se realizarán pruebas adicionales al cadáver de la estrella

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

La muerte del actor Cameron Boyce, con solo 20 años, sigue conmocionando al mundo del entretenimiento. El departamento médico forense del condado de Los Ángeles ha anunciado que se le ha practicado la autopsia a la estrella Disney el pasado 8 de julio. Sin embargo, se ha retrasado el informe que revele la causa oficial del deceso del intérprete, debido a la solicitud de pruebas adicionales.

La autopsia no ha podido desvelar cuáles fueron las causas que provocaron el fallecimiento al actor de 'Jessie' y 'Los descendientes'. "Este lunes se practicó una necropsia y se ha decidido aplazar el anuncio de la causa de la muerte hasta que se produzca una nueva investigación", anunció el departamento mediante un comunicado, comentando que Boyce fue "encontrado inconsciente" en su domicilio, donde sólo pudo certificarse su muerte.

"Falleció mientras dormía, debido a una convulsión que fue provocada por una afección médica por la que estaba recibiendo tratamiento", anunció un portavoz de la familia Boyce cuando se conoció la muerte del joven actor.

Cameron Boyce era un actor muy conocido por el público adolescente, al ser una estrella de las producciones de Disney Channel. Entre sus trabajos más conocidos estuvieron la serie Jessie y, sobre todo, su papel de Carlos, el hijo de Cruella DeVill, en 'Los descendientes', de la que acababa terminar de rodar la tercera entrega de la saga, cuyo estreno para televisión está previsto para agosto.

Entre los otros proyectos que tenía estaba una serie junto a Kathryn Hahn, 'Mrs. Fletcher', una comedia para HBO; también había protagonizado 'Runt', un thriller dirigido por William Coakley y que sigue pendiente de estreno.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rosalía da el salto a The New York Times: analiza el fenómeno español
Maya Hawke, la nueva estrella de 'Stranger Things', pudo haber interpretado a 'La Sirenita'