elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,2580
-0,21%
59,17
-0,05%
1.459,69
-0,02%

Esta es la historia de las traiciones de Justin Bieber a Selena Gómez que rompió el internet

EconomíaHoy.mx - 9:14 - 8/07/2019
0 comentarios
  • La cuenta "Memes De Gomez" hizo viral la historia de Bieber y Selena en pleno 2019

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

A pesar de que hace tiempo que Justin Bieber (JB) y Selena Gómez dejaron de ser pareja, el pasado lunes volvieron a enloquecer a los usuarios de Twitter, cuando una cuenta llamada "Memes De Gomez" publicó un hilo en el que contaba "todas las traiciones de Justin a Selena", que tuvo más de 150 tuits para explicar la tortuosa relación que vivieron.

El hilo comienza alrededor de 2011 cuando la pareja conocida como "Jelena" se dejó ver en el evento de Vanity Fair Oscar.

Después de un tiempo de relación, terminaron por supuestos coqueteos que Justin Bieber tuvo durante un evento de Victoria's Secret Fashion Fest.

Ya en 2013, Selena dedicó una canción al cantante llamada "Everybody Knows" aunque en ese mismo año ambos volvieron a ser pareja, pero eso no impidió que Bierber siguiera involucrándose con otras personas. De acuerdo con los tuits "fue difícil entender cómo era la relación de ellos, ya que Justin publicaba y borraba varias fotos con Selena, lo que hacía que todos nos confundiéramos con su relación".

La amistad de Selena con Kylie y Kendal Jenner comenzó a florecer por esta época, pero se vio truncada cuando salió a la luz que Bieber había engañado a Selena con Kylie, razón por la que Gómez dejó de seguir a las Jenner en Instagram y borró todas las fotos que tenía con ellas.

Así fue como constantemente Selena y Justin cortaban y volvían por infidelidades del cantante, del mismo modo que fueron aumentando el número de mujeres que despreciaban a JB por salir con ellas para luego cambiarlas por otras.

Otra de las canciones que Selena le dedicó a su ex fue "The Heart Wants What It Wants". Para 2014 JB fue visto por primera vez con Hailey, su actual esposa, pero negaban cualquier tipo de relación entre ellos.

En 2015 Kendall Jenner y Gigi Hadid llevaron a Selena a pasar el año nuevo con ellas y otros amigos en Dubai para que Justin pudiera disfrutar del año nuevo en compañía de Hailey.

Durante largo tiempo surgían relaciones de JB con distintas modelos y Selena era cuestionada sobre su relación con él en repetidas ocasiones. Mientras tanto las Jenner salían y se divertían con Justin y Hailey en Coachella 2015.

De manera intermitente regresaba con Selena durante ese año, pero a inicios de 2016 Bieber llevó a Hailey a conocer a su familia y publicó una foto en su Instagram, siendo que meses antes publicó varias imágenes al lado de Selena.

Durante un tiempo parecía que estaba saliendo con ambas chicas y durante una fiesta Hailey salió llorando porque Bieber la había ignorado por estar con Selena Gómez. Kendall Jenner le mandó unos cupcakes en los que se leía "Fuck Him"

Durante estos años, Justin salió con Selena y con otra gran cantidad de chicas, sin embargo, siempre regresaba a buscarla, hasta que Selena empezó a salir con The Weekend, a lo que Justin reaccionó diciendo que "sus canciones eran basura".

Después de muchos problemas provocados porque Bieber buscaba a Selena, la relación entre ella y The Weekend terminó y a finales de 2017 JB y ella volvieron a estar juntos, pero volvieron a terminar en 2018 cuando Justin volvió con Hailey para poco después proponerle matrimonio y casarse con ella.

El hilo enloqueció a los usuarios de redes sociales que comenzaron a publicar comentarios tanto a favor como en contra de ambos cantantes. 

/DSL


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
El cantante Stevie Wonder anuncia que recibirá un trasplante de riñón
'Spider-Man: Far From Home' arrebata a 'Toy Story' el puesto de la cinta más taquillera en México