elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
45.817,76
+1,14%
18,6629
-0,01%
59,08
+0,85%
1.557,50
+0,04%

Melanie Griffith presume de cuerpazo en bikini negro a los 61 años

EconomíaHoy.mx - 14:22 - 5/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Con un bikini negro y una sonrisa de oreja a oreja, la ex esposa de Antonio Banderas pasea estos días por la isla pitiusa en compañía de unas amigas. Melanie Griffith disfrutó de una jornada marinera a bordo de un yate y a juzgar por las imágenes, se lo pasó pipa.

    Hace ya cinco años que se divorció de nuestro actor español más internacional y aunque no ha rehecho su vida sentimental, Melanie Griffith lo tiene más que superado. Ha recuperado la sonrisa junto a su familia y amigos y con estos precisamente ha viajado a Ibiza, donde disfruta de unas vacaciones mediterráneas.

    A sus 61 años, la actriz de Two Much lució su cuerpo sin complejos ataviada con un bikini negro muy discreto y que le sentaba de maravilla. Griffith dejó claro que el yoga, disciplina que practica a diario, no solo le cuida la mente sino también el físico.

    La ex de Antonio Banderas y sus amigas alquilaron un yate para disfrutar del día en alta mar. Regresaron a tierra en una lancha y almorzaron en uno de los chiringuitos cercanos a la playa, un plan que repiten muchos otros famosos estos días en Ibiza, como Zidane, Juana Acosta o Messi.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-01-08 22:23:16

    Herrera, el secretario de AMLO que se traslada en bicicleta

    En México hay un funcionario que se transporta en bicicleta, y no lo hace porque crea que una suburban sea símbolo de privilegio, sino por la misma razón que lo hacen miles de personas en la CDMX: es el transporte más rápido.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Emily Ratajkowski revoluciona Mallorca con su bikini más sexy
    A mi me daría pena que mi hijo fuera puto: Celia Lora (VIDEO)