elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.938,69
-0,66%
19,3021
-0,40%
59,17
-0,05%
1.460,12
+0,01%

Taylor Swift divide al mundo de la música por enfrentarse a su representante: Rihanna y Adele la apoyan, Demi Lovato no

EconomíaHoy.mx - 13:45 - 1/07/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Taylor Swift está pasando por uno de sus peores momentos a nivel profesional. El que fuera su representante durante gran parte de su carrera, Scooter Braun, ha comprado la discográfica Big Machine Label Group y con ello todos los derechos musicales de la artista. La cantante, indignada, ha escrito una carta para explicar lo sucedido y el mundo de la música ha elegido bando: Nicki Minaj, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Selena Gomez, Rihanna o Adele apoyan a Swift; Demi Lovato y Justin Bieber, no.

    A esta última le han llovido las críticas en redes sociales, donde no entienden que Demi Lovato apoye a Scotter Braun después de que Taylor Swift le acusara de haber robado todo su legado musical. Más cuando Braun también representa a Lovato y podría hacerle lo mismo en el futuro. Pero, ¿qué es lo que ha hecho exactamente este empresario musical? La cantante de Nashville lo ha explicado en una extensa carta en la que asegura que la acosó y le robó su legado: "Durante años, pedí y rogué tener una oportunidad para poseer mi trabajo", empieza Swif. "En cambio, me dieron una oportunidad de firmar de nuevo con Big Machine Records y 'ganarme' un álbum cada vez que yo estrenara un nuevo disco. Decidí no hacerlo porque sabía que, una vez firmara el contrato, Scott Borchetta vendería la discográfica, vendiéndome así a mí y a mi futuro. Tuve que tomar la dolorosa decisión de dejar atrás mi pasado. Música que escribí en el suelo de mi dormitorio y vídeos sobre los que soñé y que pagué con el dinero que gané actuando en bares y clubes y después en arenas y estadios", ha explicado.

    "Todo en lo que pude pensar es en el bullying incesante y manipulativo al que me sometió durante años, como cuando Kim Kardashian orquestó un fragmento de una conversación telefónica ilegalmente grabada para ser filtrada y luego Scooter me juntó con Kanye West y me hicieron bullying sobre ello", ha recordado la artista. 

    Taylor ha explicado: "Scooter me ha despojado del trabajo de mi vida, uno que no se me dio la opción de comprar. Esencialmente, mi legado musical va a caer en manos de alguien que ha tratado de desmantelarlo. Este es mi peor escenario. Esto es lo que sucede cuando firmas un acuerdo de quince años con alguien para quien el término 'lealtad' es claramente solo un concepto contractual". Y ha finalizado: "Estoy triste y asqueada".

    Artistas como Nicki Minaj, Miley Cyrus, Lana Del Rey, Selena Gomez, Rihanna o Adele han dejado de seguir a Braun en Instagram posicionándose públicamente del lado de Swift, algo que no ha hecho Demi Lovato, que ha defendido al que es su representante y se ha convertido en Trending Topic con un tsunami de críticas.

    Ver esta publicación en Instagram

    I couldn't decide which one... so here's both ???????????????

    Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato) el

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: 'El Idiota'
    José José tiene una lucidez perfecta, pero está muy delgado: César Bono