Música de Taylor Swift ahora pertenece a empresario que habría acosado a la cantante

Bloomberg - 11:34 - 1/07/2019
0 comentarios
  • Scooter Braun adquirió Big Machine, antiguo sello discográfico de la estrella pop

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

Scooter Braun, manager de Justin Bieber y Ariana Grande, adquirió el antiguo sello discográfico de Taylor Swift, Big Machine, obteniendo el catálogo de la megaestrella y provocando la ira de la cantante.

Swift afirma que ha intentado por años comprar su catálogo a Big Machine y acusó a Braun de hostigamiento en Tumblr. Dejó Big Machine el año pasado y logró un acuerdo con Republic Records de Universal Music Group, en virtud del cual posee sus propias copias maestras.

"Ni en mis peores pesadillas imaginé que el comprador sería Scooter. Cada vez que Scott Borchetta escuchó las palabras "Scooter Braun" salir de mis labios, fue cuando estuve llorando o tratando de no hacerlo". Braun aún no comenta sobre la publicación de Swift.

Además de los seis álbumes que Taylor Swift ha lanzado a la fecha, la adquisición de Big Machine incluye artistas como Reba McEntire, Sheryl Crow, Florida Georgia Line, Thomas Rhett, Rascal Flatts y Lady Antebellum. El Wall Street Journal informó que la operación superó los $300 millones de dólares..

Scott Borchetta, quien fundó Big Machine, se unirá al directorio de Ithaca Holdings, adquirirá un interés minoritario en la firma y seguir siendo presidente y máximo ejecutivo de Big Machine, señalaron las empresas el domingo en un comunicado. En una publicación de blog, Borchetta aseguró que le ofreció a Swift el control de su música a cambio de un acuerdo a 10 años, pero ella se fue para unirse a Universal.

https://taylorswift.tumblr.com/post/185958366550/for-years-i-asked-pleaded-for-a-chance-to-own-my

jlcg


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Hija de Jenni Rivera se casa en secreto con exvocalista de La Original Banda El Limón
La indirecta de Irina Shayk a Bradley Cooper: 'El Idiota'