elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Miguel Bosé y su ex firman la tregua por sus cuatro hijos

EconomíaHoy.mx - 14:10 - 28/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    El cantante y su ex, que se separaron tras 26 años de convivencia, han sacado la bandera blanca unas semanas antes de verse la cara en los juzgados para discutir la custodia de sus cuatro hijos, separados desde que sus padres rompieron. Ahora, por el bien de los niños, Miguel Bosé y Nacho Palau han acordado reunirse este verano.

    Tras un año separados, los cuatro hijos de Miguel Bosé y Nacho Palau han vuelto a abrazarse. Sus padres llegaron a un acuerdo para que sus diferencias no afectaran más tiempo a sus hijos y según El País, Tadeo, Diego, Ivo y Telmo han pasado unas horas juntos tras pasar un año sin verse.

    El intérprete y el escultor pusieron fin a su relación tras 26 años de convivencia. Mientras Bosé y sus dos hijos biológicos, nacidos por vientre de alquiler, se instalaban en México para comenzar una nueva vida, Palau y los otros dos hijos (biológicamente suyos y también nacidos por gestación subrogada) se trasladaron a Valencia. Con un océano de por medio, los cuatro menores sólo habían podido verse gracias a las nuevas tecnologías y en octubre, y ante la negativa de Bosé de dejar que los niños se reunieran, Palau presentó una demanda para "defender sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores".

    El artista valenciano reclama seguir compartiendo el cuidado y la educación de los cuatro niños y solicita una doble acción de filiación para que ambas parejas de niños sean reconocidas como hijos legales de la otra parte de la pareja, unos términos con los que Miguel Bosé no se muestra de acuerdo.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2020-06-17 20:35:17

    Edición Especial: Empresas mexicanas y la nueva normalidad

    México se encuentra en un momento de definiciones. La 'nueva normalidad' está en puerta y con ello las empresas se enfrentan al reto de reactivarse tras la mayor paralización en la historia del país.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Se llevan al MP a hija de Niurka Marcos; la sorprendieron fumando marihuana
    Exbaterista de la banda Guns N' Roses se apuñala en el estómago