¡Irreconocible! Captan a Kylie Jenner sin una gota de maquillaje

EconomíaHoy.mx - 11:34 - 27/06/2019
0 comentarios
  • Kylie fue a una visita con su dentista cuando fue captada

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Kylie Jenner fue captada sin una gota de maquillaje, con atuendo casual y lentes en Beverly Hills, lo cual no es muy común pues la chica es conocida por el glamour con en el que se arregla.

Los paparazzis no dudaron en mostrar a la joven, que ha creado su imagen e imperio alrededor del maquillaje, al natural pero con unas uñas rosas impactantes como las que acostumbra usar. La imagen se volvió viral rápidamente.

Kylie, que ahora mismo es considerada como la billonaria más joven del mundo, cuenta con su propia línea de productos de belleza y apareció con una sudadera y leggins negros para ir a ver a su dentista, además peinó su cabello en un chongo y evitó usar maquillaje.


La famosa aparenta mucho menos edad cuando trae la cara completamente limpia. Nos transporta años atrás cuando aparecía en la serie de su familia Keeping Up With The Kardashians, un momento de su vida donde ella apenas comenzaba a introducirse en el mundo de la belleza.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Fallece Max Wright, el padre de familia de la serie ALF
Katy Perry y Orlando Bloom se casan y tenemos todos los detalles de la boda