elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.618,11
-2,19%
18,9980
+0,32%
55,83
+0,74%
1.440,50
-0,18%

El emotivo cameo de Boo de 'Monsters Inc.' en 'Toy Story 4'

Europa Press - 15:52 - 25/06/2019
0 comentarios
  • La pequeña aparece durante una escena en la primera parte del filme de Pixar

tagsMás noticias sobre:
Foto: Archivo

Tal y como es tradición en todas las películas de Pixar, Toy Story 4 está cargada de guiños y referencias a otros filmes del estudio. Además de referencias a los éxitos más recientes de la factoría, como Coco y del inevitable guiño a Pizza Planet, la nueva aventura de Woody, Buzz y compañía cuenta con un cameo muy especial.

Y es que en uno de los momentos iniciales de Toy Story 4, cuando Bonnie, la niña que ha heredado los juguetes de Andy, tiene que afrontar su primer día en la guardería. En el momento en el que llega al centro infantil, ya hay otros niños sentados en las mesas y una de ellos es… efectivamente y si, Boo, la niña de Monsters Inc.

Las dos coletas delatan a la pequeña, que aparece al fondo justo en uno de los momentos más mágicos de la película, cuando Bonnie deja atrás la tristeza de su primer día de clase y crea a Forky, su nuevo juguete favorito.

Así que, Bonnie, la niña que ahora es propietaria de los juguetes de Toy Story, es también compañera de clase de Boo, la niña amiga de los monstruos Sullivan y Mike Wazowski.

Otra gran coartada para confirmar la ya famosa Teoría Pixar que asegura que todas las películas de la factoría de animación digital forman parte del mismo universo cinematográfico.

Toy Story 4 ha debutado a lo grande en taquilla marcando un nuevo récord para Pixar con más de 230 millones de dólares de recaudación en su primer fin de semana.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pamela Anderson rompe con el futbolista Adil Rami: es un monstruo
Humberto Zurita encuentra amor y consuelo en Kika Edgar