Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, justifica su participación con Bad Bunny

EconomíaHoy.mx - 12:57 - 24/06/2019
0 comentarios
  • Albarrán dijo que el reggaetón es un género que se encuentra en evolución

tagsMás noticias sobre:
Comparó el reggaetón con el rock Foto: Twitter

El vocalista de Café Tacvba, Rubén Albarrán, justificó su participación en el show del reguetonero Bad Bunny (BB) luego de recibir fuertes críticas por aparecer en la presentación de los premios MTV Miaw.

Por medio de su cuenta de Facebook, el cantante aclaró que la participación con Bad Bunny la hizo porque a sus hijos les gusta mucho su música y a él le hacía "mover el piecito". De acuerdo con el mensaje desde su punto de vista el reggaetón es criticado porque no es entendido y está en evolución.

Comparó este género con el rock and roll que en su momento fue visto como inmoral y cuando la forma de bailar de Elvis Presley que lo desacreditaba por ir en contra de los valores de la sociedad de ese entonces. Aseguró que la música de BB rayan en la canción romántica excepto algunas frases que dijo son parte de "un ardid publicitario o una genuina expresión de una juventud hipersexualizada".

El cantante mexicano escribió también que no está a favor de la cultura machista y dijo que "También respeto y admiro la lucha feminista, pues es puerta a una gran transformación humana, nos incumbe y nos ocupa a todos, pues es lo que viene, parte de esta evolución que estamos viviendo todos"


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Pasajera se queda dormida y es olvidada por la tripulación de Air Canada
La última parodia de Meghan Markle fue criticada por racista y violenta