Pasajera se queda dormida y es olvidada por la tripulación de Air Canada

EconomíaHoy.mx - 9:39 - 24/06/2019
0 comentarios
  • La mujer tiene pesadillas debido al incidente

  • La aerolínea le ofreció una habitación de hotel y una limosina

tagsMás noticias sobre:
El celular de la pasajera no tenía carga por lo que no se pudo comunicar con nadie Foto: Reuters

Tiffani Adamas se quedó dormida dentro de un avión de la aerolínea Air Canada y despertó después de que todos los demás pasajeros del vuelo a Toronto y la tripulación habían desembarcado y apagado la aeronave.

De acuerdo con el comunicado de Air Canada, ya hay una investigación para saber "cómo fue que la tripulación de un avión desembarcó y se fue sin darse cuenta de que dejó aúna pasajera dormida". A pesar de pronunciarse sobre el incidente, la aerolínea se negó a dar detalles sobre cómo se lleva a cabo el proceso de desembarque.

Deanna Noel-Dale, amiga de la pasajera, compartió en su cuenta de Facebook que cuando Adams despertó estaba "completamente sola" en el avión "frío y oscuro" y trató de llamarla sin éxito porque su celular ya no tenía batería. Intentó conectar el teléfono para cargarlo y hablar por los walkie talkies de la aeronave pero estos estaban sin energía porque todo estaba apagado.

Cuando logró abrir una puerta de la cabina se dio cuenta de que estaba muy alto para salir sola, así que pidió ayuda a gritos hasta que los trabajadores la escucharon y sacaron del avión.

"Estaba llena de pánico" aseguró su amiga y la afectada aseguró que no ha podido dormir bien porque despierta llena de ansiedad y terror por estar encerrada sola en un lugar oscuro. Por su parte la aerolínea le ofreció una limusina y un hotel luego del accidente y aseguró en su comunicado que continua en contacto con la pasajera.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Paramount anuncia Actividad Paranormal 7; será la última entrega de la saga
Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, justifica su participación con Bad Bunny