elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.209,32
-0,95%
19,0554
+0,15%
55,62
-0,25%
1.424,71
-0,01%

Paramount anuncia Actividad Paranormal 7; será la última entrega de la saga

Europa Press - 14:37 - 22/06/2019
0 comentarios
  • La última cinta de la franquicia recaudó 90 millones de dólares en taquilla

tagsMás noticias sobre:
Foto: Especial

La séptima y última entrega de la franquicia de terror Actividad Paranormal ya se está fraguando en los estudios de Paramount. La película, aún sin título oficial, contará también con la participación del productor Jason Bloom a través de su cada vez más valorada productora y creadora de la franquicia, Blumhouse Productions.

Así lo anunció Paramount Pictures en su presentación en el CineEurope de Barcelona.

La última película de la saga, Actividad Paranormal: Dimensión Fantasma data de 2015, obteniendo los ingresos más bajos de toda la franquicia con un total de cerca de 90 millones de dólares en todo el mundo. Eso sí, con un reducido presupuesto de 10 millones.

Por el momento, la trama de Actividad Paranormal 7 es un misterio, pero seguirá la línea del resto de la saga iniciada por Oren Peli en 2005, donde la narrativa está contada desde el punto de vista de las cámaras de seguridad y vigilancia de edificios y casas que son testigo de diferentes sucesos paranormales y místicos.

La primera entrega de Actividad Paranormal, que se filmó con tan sólo 15,000 dólares, tuvo una recaudación global de 193.3 millones de dólares, convirtiéndose en una de las películas más rentables de la historia.

Paramount también aprovechó su presencia en el CineEurope para presentar el primer adelanto de la esperada secuela de Top Gun: Maverick, así como para anunciar que ya está en marcha la segunda parte de A Quiet Place, la película de John Krasinsky que fue revelación el pasado año.

Por el momento no han sido revelados ni guionista, ni director, ni reparto, ni fecha de estreno de Actividad Paranormal 7.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toy Story 4: ¿Por qué el final de la película hizo llorar a más de uno? (SPOILER)
Para los amantes del horror y terror llega a México el Ghoulish Fest