elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.834,85
-0,35%
19,0301
-0,37%
57,53
-0,16%
1.421,32
+1,16%

Daniel Bisogno pagará más de 40,000 pesos de manutención a su exesposa

EconomíaHoy.mx - 14:52 - 20/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    En lo que terminan de resolverse los problemas personales de Daniel Bisogno, el conductor de "Ventaneando" sigue siendo tema de las revistas y programas de espectáculo.

    Ahora, la publicación TVyNovelas ha revelado el acuerdo de divorcio entre el conductor y Cristina Riva Palacio, en cual incluye una manutención de poco más de 40,000 pesos mensuales.

    El acuerdo incluye esa cantidad de manutención bajo acuerdo, dejando en el pasado la denuncia por agresivo, alcohólico, violento y pervertido.

    La revista asegura que la madre de Michaela estaba decidida a separarse y hasta había exigido que investigaran todas sus cuentas bancarias y pedía el 50% de todos los bienes del conductor.

    Cristina Riva Palacio habría alegado que por o?rdenes de Bisogno estaba dedicada al 100% a su hija, lo que le impidió tener algún ingreso económico.

    El acuerdo, además de la pensión alimenticia de 42,000 a reducción de casi 50% si se vuelve a casar, a vivir en unión libre o concubinato, incluye dos días de convivencia semanal de Bisogno con su hija, la renta de la casa, dinero extra para la niñera de Michaela, entre otros gastos de servicio y ocio.

    Daniel Bisgono no ha aclarado el asunto en su espacio en el programa de Azteca; sin embargo, si ha puntualizado que Raquel Bigorra le traicionó y se metió en su relación con Cristina.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Freddie Mercury vuelve a brillar con versión intimista de Time
    Inicia el verano y Google lo celebra con su doodle