Despiden a mujer que dio sexo oral a funcionario de la CFE; él conserva su empleo

EconomíaHoy.mx - 11:32 - 19/06/2019
0 comentarios
  • El funcionario es familiar de Víctor Manuel Pacheco

tagsMás noticias sobre:
La mujer que aparece en el video fue despedida Foto: Twitter

La mujer que aparece en un video difundido en redes sociales dando sexo oral a un funcionario de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) fue despedida, pero ese no fue el caso de Carlos "N", que continua siendo titular del Deportivo Electra porque el Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana (Suterm) lo protegió.

De acuerdo con Periódico Central el funcionario que no recibió sanción alguna por utilizar las oficinas de la dependencia para realizar actos sexuales, es familiar de Víctor Manuel Carreto Pacheco, secretario general de la Sección 92 y subsecretario industrial del CEN del Suterm, quien habría respaldado y evitado represalias en contra del protagonista del video.

Hace unos días se filtró el video del 20 de enero de 2019 donde Carlos "N" y una mujer aparecen practicando sexo oral en el despacho del funcionario ubicadas en las oficinas del Deportivo Electra de la CFE.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Avengers: Endgame será relanzada en cines con versión extendida
Mira aquí las primeras imágenes de la película Mujercitas