elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,0198
-0,10%
59,38
+0,34%
1.467,50
+0,19%

El escándalo entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra: chismes, beso gay e infidelidad

EconomíaHoy.mx - 16:27 - 18/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Los chismes, dimes y diretes en el mundo del espectáculo se han salido de control entre las personalidades de TV Azteca y Televisa. Traiciones entre compadres, compañeros, excompañeros... todo ha sido exhibido en revistas y en los programas televisivos en los que participan.

    Daniel Bisgono tuvo que destapar su divorcio de Cristina Riva Palacio con quien tiene una hija, y dar cara a la supuesta homosexualidad exhibida por TV Notas con fotos y videos de un beso gay en la Zona Rosa, en Ciudad de México. Pero el escándalo no solo le embarraría a él, sino que se iba a llevar a su comadre Raquel Bigorra entre las patas al exhibir que ella tiene vela en el entierro.

    Sí, la ex conductora de Azteca fue la culpable de la filtración de información a las revistas de espectaculos; primero sobre el divorcio en TVy Novelas y luego la relación del conductor con otro hombre en TV Notas, así lo dijo Bisogno en "Ventaneando" el pasado viernes.

    Pati Chapoy confirmpo haberse enterado por otro periodista que le dio aviso sobre la venta de exclusivas.

    Daniel Bisgono acusa a Raquel Bigorra de llenar la cabeza de su exesposa con ideas que causaron problemas en su matrimonio, no solo de la venta de las exclusivas a revistas. Sin embargo, cabe señalar que TVyNovelas rechaza haber pagado por información.

    El conductor comentó que lo que las publicaciones dijeron de Cristina también es falso. Y ella se dio cuenta de la traición de Bigorra cuando apareció la primera nota de TVNotas.

    Sobre el segundo escándalo que pone en cuestión sus preferencias sexuales, Daniel Bisogno ya se expresó al respecto señalando que él es libre de hacer lo que quiera. Sin aceptar o rechazar su preferencia por los hombres.

    El karma va de vuelta contra Bigorra, aseguran otras ex estrellas de la televisora del Ajusco. En Twitter Atala Sarmiento e Ingrid Coronado se expresaron al respecto.

    Niurka, quien también pasó por las filas de TV Azteca, no dejó pasar la oportunidad de meter su cuchara en el asunto y en una entrevista ante varios medios.

    "Las personas nacen con esa mala entraña. A mí me pueden traicionar una vez, la segunda no llega", dijo sobre la rencilla que tuvo con su compatriota en 2014 al señalar "Se los dije, la Bigorra es una culera".

    Y para no acabar como víctima, "El Muñe" prometió -a través de Twitter- que revelaría la infidelidad de la que vende información.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Los duques de Sussex bautizan a su hijo: así será el gran día Archie
    Avengers: Endgame será relanzada en cines con versión extendida