elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.595,60
-0,24%
19,1264
+0,06%
56,93
+0,12%
1.456,23
+0,04%

Los duques de Sussex bautizan a su hijo: así será el gran día Archie

EconomíaHoy.mx - 14:27 - 18/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Reuters

    Ya conocemos todos los detalles sobre el bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo del príncipe Harry y Meghan Markle, que dio a luz el pasado 6 de mayo. La ceremonia se llevará a cabo a pesar de una importantísima ausencia: la de su bisabuela, la reina Isabel II.

    Poco queda para que el primer hijo de los duques de Sussex reciba el primer sacramento del Cristianismo. Los expertos en la familia Windsor aseguran que el bautizo tendrá lugar durante la primera semana de julio y que se llevará a cabo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, el mismo lugar donde el príncipe Harry fue bautizado hace 34 años.

    Como marca la tradición de la familia real británica, utilizarán el Lily Font, una gran fuente bautismal de plata dorada donde se introducirá el agua procedente del río Jordán para bautizar a Archie Harrison. Dicho cuenco se utilizó por primera vez en 1841 con la princesa Victoria.

    Además, el bebé llevará el mismo vestido de cristianar que el resto de sus primos, los otros siete bisnietos de la reina Isabel II. Se trata de una prenda que la reina Victoria encargó para su hija hace más de 160 años, pero por su deterioro tuvo que ser fabricado de nuevo en el año 2004. Fue la propia Isabel II quien ordenó su confección.

    Todo apunta a que el obispo de Canterbury será el encargado de oficiar la misa y entre los invitados estarán los familiares más directos, como los duques de Cambridge junto a sus hijos, el príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles, la madre de Meghan Markle, Doria Ragland, y los amigos de los duques. Según la prensa británica, los duques de Sussex ya tienen elegidos a sus padrinos para el pequeño Archie: George y Amal Clooney, Serena Williams, Jessica Ben Mulroney, Benita Litt, Eugenia de York y Amanda Kline Mark W. Galloway.

    De momento no se ha confirmado la presencia de la reina Isabel II, aunque no sería la primera vez que se ausenta en un evento familiar, pues el año pasado no asistió al bautizo del tercer hijo de Guillermo y Kate Middleton, el pequeño Louis. Medios británicos como The Sunday Times han asegurado que la reina no podrá asistir debido a unos compromisos que tenía confirmados. También confirman la ausencia de su marido, el duque de Edimburgo.

    La imagen más esperada

    Los más fanáticos de los Sussex están deseando de volver a ver el rostro del bebé en vivo y en directo después de que su padre, el príncipe Harry, compartiera una fotografía del bebé con motivo del Día del Padre en Inglaterra este domingo. En la imagen, el pequeño Archie mostraba por primera vez los ojos abiertos, pues durante su presentación tras su nacimiento dormía plácidamente en brazos de su padre. 

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Paul McCartney y los 10 temas que lo mantienen en la fama a sus 77 años
    El escándalo entre Daniel Bisogno y Raquel Bigorra: chismes, beso gay e infidelidad