El video más loco de Heidi Klum: se cepilla los dientes sin sujetador

EconomíaHoy.mx - 13:50 - 18/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram

    La modelo Heidi Klum ha puesto patas arriba las redes sociales con un video casero en el que aparece cepillándose los dientes frente al espejo y sin ropa interior. Acumula ya casi tres millones de reproducciones.

    A sus 46 años, Heidi Klum levanta pasiones y no solo en los cuidadísimos reportajes de las revistas de moda o los ensayados desfiles, también desde el baño de su casa, sin maquillaje y a punto de cepillarse los dientes. Así ha aparecido la modelo alemana en su cuenta personal de Instagram para dar las buenas noches a sus seguidores, que se han quedado boquiabiertos por un pequeño detalle: Klum está desnuda.

    Ver esta publicación en Instagram

    GUTE NACHT IHR LIEBEN ?????? #heidiklumintimates

    Una publicación compartida de Heidi Klum (@heidiklum) el

    En tres días, el video se ha reproducido casi tres millones de veces y cuenta con más de 4.000 comentarios: "El mejor tutorial para lavarse los dientes", "Esto es demasiado" o "Heidi rompió el internet", entre otros.

    El que no ha dicho nada es Tom Kaulitz, su novio desde hace un año. La modelo alemana y el guitarrista de Tokio Hotel se han comprometido aunque aún no hay fecha para la boda. Él es un apasionado de los animales y un firme defensor de sus derechos, así como del medio ambiente, y ha colaborado con PETA en varias ocasiones, unos principios que comparte con su chica.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Abandonan en una calle de Puebla a un hombre de la tercera edad
    Wonder Woman 1984: Primeros spoilers de la nueva aventura de La Mujer Maravilla en el cine