elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Abandonan en una calle de Puebla a un hombre de la tercera edad

EconomíaHoy.mx - 11:47 - 18/06/2019
0 comentarios
  • El hombre aseguró que no es la primera vez que tratan de deshacerse de él

tagsMás noticias sobre:
Su hija llegó por él y se lo llevó de mala manera Foto: Twitter

En redes sociales circula un video de cómo Samuel de 79 años es bajado de un auto y abandonado  a su suerte el estado de Puebla en plena calle con solo una pequeña bolsa que traía sus pertenencias.

Las imágenes fueron captadas por una cámara de vigilancia y se aprecia como un auto de color azul se estaciona en la calle y hace que se baje el señor que trata de sentarse en la banqueta, pero por su edad cae al suelo.

Desde el 30 de octubre de 2017 la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México (CDMX) cambio el Código Penal del entonces Distrito Federal para establecer, entre las normas que protegen a personas vulnerables, una pena de entre tres meses y tres años de prisión a quienes abandones a personas de la tercera edad o con discapacidad de manera dolosa.

De acuerdo con información de Central, el coche formaba parte de la plataforma Uber. Samuel dijo a vecinos de la zona que no es la primera ocasión en la que sus familiares tratan de deshacerse de él.

Poco después su hija llegó por él y cuando las personas que acompañaban al anciano le mostraron el video ella no dijo nada y se llevó al hombre de mala manera


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Una perrita pitbull salva a bebé de incendio arrastrándola del pañal
El video más loco de Heidi Klum: se cepilla los dientes sin sujetador