elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

Una perrita pitbull salva a bebé de incendio arrastrándola del pañal

EconomíaHoy.mx - 11:02 - 18/06/2019
0 comentarios
  • La perra advirtió a su dueña de que el fuego se acercaba a su casa

tagsMás noticias sobre:
El incendio comenzó en casa de su vecino Foto: Twitter

Una bebé fue salvada de un incendio por una perra raza pitbull de nombre Sasha que arrastró a la pequeña del pañal hasta un lugar seguro, en Stockton, California, Estados Unidos.

La perra despertó con ladridos a su dueña, Latana Chai, que al levantarse se dio cuenta de que la casa de su vecino se incendiaba y que el fuego estaba muy cerca de su hogar. Cuando abrió la puerta, el animal salió corriendo y para cuando ella llegó al cuarto de su hija, Sasha ya la arrastraba del pañal.

De este modo las tres pudieron salir de la casa y refugiarse en un lugar seguro hasta que llegaran los servicios de emergencia.

La raza pitbull es conocida por ser violenta y agresiva aunque Jorge Manzano, quien es especialista en la raza y apoderado legal de la Asociación de Criadores de American Pitbull Terrier Puebla A.C. dijo que "Hay malos dueños, no malos perros. Es la gente la que ha hecho mal las cosas. Si al perro le enseñas a atacar a otros perros pues lo va a hacer porque lo trae en su instinto, es la esencia pura del animal. Es la verdad de las cosas, no hay que esconder la situación de cómo es el Pitbull".


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Confirman película sobre la vida de Jenny Rivera
Hija de Edith González dedica emotiva carta a su madre; puedes leerla completa aquí