elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.195,19
+1,32%
19,1254
+0,05%
58,92
+0,27%
1.468,44
-0,40%

El fenómeno Rosalía arrasa, ahora es portada de Vogue

Informalia - 13:08 - 17/06/2019
0 comentarios
  • Ha posado para esta revista en edición de España

Foto: Vogue

Rosalía protagoniza la portada de la revista Vogue España del próximo mes. La cantante de Malamente posa en primera plana con un impresionante vestido Dior en tono champagne.

La cantante del momento arrasa. La joven catalana, que continúa cosechando éxitos tanto en ventas en todo el mundo como en asistencia a sus conciertos, posa para la publicación con  mirada intensa, labios totalmente pintados de rojo pasión y un vestido de Dior.

La revista ha mostrado la portada en su cuenta de Instagram: "El duende de Rosalía ha derribado todas las fronteras para conquistar el panorama internacional. La cantante culmina el año que le ha cambiado la vida posando para Peter Lindbergh en una atmósfera contagiada por un halo especial", decían bajo la imagen.

Que esta revista de moda haya elegido a Rosalía para llevarla en portada no es casualidad. La artista no solo triunfa en el panorama español, sino que su nombre es cada vez más célebre a nivel internacional. A sus 25 años, la reinventora del flamenco ya ha actuado en prestigiosos escenarios como en el del Festival Coachella y en premios como los Billboard y los MTV. Además, cuenta dos Grammy Latino. 

Su explosión internacional ha provocado la subida de sus costos por presentaciones. En los últimos meses, la cantante se ha visto en varias ocasiones envuelta en la polémica por la supuesta alta cantidad de dinero que pide por cada espectáculo. La última en pronunciarse al respecto ha sido la mismísima Madonna, que se encontró con un "no" por respuesta cuando intentó que la española actuara en su fiesta de cumpleaños. "Quería cobrar una cantidad extraordinaria de dinero", dijo la artista estadounidense a la revista Paper.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Toy Story 4 no incluirá cortometraje previo
Publicación de Bill Cosby en Instagram por Día del Padre genera duras críticas en redes sociales