elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.984,97
-0,18%
19,1041
+0,02%
57,53
-0,16%
1.405,90
-0,68%

Edith González tiene muerte cerebral y al mediodía será desconectada

EconomíaHoy.mx - 11:07 - 13/06/2019 - Actualizado: 11:10 - 13/06/19
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Instagram Edith González

    La mañana de este jueves se dio a conocer el fallecimiento de Edith González, actriz mexicana de 54 años de edad. Sin embargo, Victor Manuel González, hermano de la artista, informó que fue diagnosticada con muerte cerebral y será a mediodía cuando sus familiares la desconecten.

    Leticia Calderón, actriz y amiga de González, lamentó la noticia y en su cuenta de Twitter compartió el mensaje "Güera (Edith) te vamos a extrañar! No hay más dolor más duro que el que está sintiendo tu mami a la cual abrazo con mucho cariño".

    Flor Rubio, periodista de espectáculos, informó en el programa Venga la Alegría que el hermano de Edith les comentó que la actriz había dejado dicho que "el día que su vida dependiera de aparatos, la desconectaran".

    EDITH GONZÁLEZ Y SU LUCHA CONTRA EL CÁNCER

    A mediados del 2016 luego de haber sentido un fuerte dolor en la espalda, Edith fue diagnosticada con cáncer de ovario.

    En octubre de 2017, Edith González sentía que había derrotado al cáncer. Pidió a las personas que pasan por esta enfermedad "no hacerle caso al cáncer, pero al tratamiento todo, órale, información: cómo es, de qué se trata, cómo se llama. Porque no nada más es lo que te dan, hay mil 500 familias de cáncer".

    En su cuenta de Instagram, esa misma fecha posteó una foto de ella misma sonriente con un brazo en señal de fortaleza. Y escribió:

    "Hoy me siento fuerte, resiliente, poderosa, amorosa. Hoy es el día de hacer, crear, amar. Soy porque me permito ser. Y quiero ser. Y puedo porque quiero y quiero porque se me da mi real gana! Soy una tempestad que se llama Edith! Así de simple! Así que tomate un cafecito y a vivir!!"

    LA ICÓNICA TRAYECTORIA DE EDITH GONZÁLEZ

    Edith González inició su carrera en el mundo de la actuación en el popular programa Siempre en Domingo, siendo elegida entre el público.

    González obtuvo papeles protagónicos de varias telenovelas populares entre las que destacan Corazón Salvaje, Nunca te olvidaré y Doña Bárbara.

    Fue la primera "Aventurera" de la producción que encabezó Carmen Salinas durante 1998, colocándose como una de más consentidas e icónicas de la exitosa obra de teatro.

    El último proyecto televisivo en el que participó la actriz mexicana fue Este es mi Estilo, programa de TV Azteca conducido por Vanessa Claudio.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Salomé, Doña Bárbara y otros papeles que Edith González interpretó a lo largo de su vida
    Preparan homenaje a Edith González en la ANDA; su familia emite un comunicado