elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.606,54
-0,03%
19,0254
0,00%
55,62
-0,25%
1.425,19
+0,01%

Ella es Constanza Creel, la única hija de la fallecida Edith González

EconomíaHoy.mx - 10:38 - 13/06/2019
0 comentarios
  • Edith González declaró que si bien Constanza no fue planeada, sí fue muy deseada

  • Santiago Creel, exsecretario de Gobernación con Vicente Fox, es su papá

tagsMás noticias sobre:
Constanza Creel y si mamá, Edith González. Foto: Instagram

Con tan solo 14 años de edad, Constanza Creel González ha quedado huérfana tras el fallecimiento de su madre, Edith González este jueves 13 de junio.

El padre de Constanza es el exsecretario de gobernación, Santiago Creel Miranda, aunque la historia sobre cómo se dio la relación entre sus padres ha estado cubierta de un velo de misterio y discreción por parte de ambos.

De hecho, la identidad de su padre se dio a conocer hasta que la pequeña tenía 4 años, cuando la revista Mi Guía publicó un acta de nacimiento de la niña en donde constaba que su padre era el entonces alto funcionario, quien salió a confirmar públicamente el hecho.

Y es que los rumores sobre la paternidad de Creel eran muy fuertes dado el gran parecido que la pequeña tenía con él, aunque en las fotos más recientes que publicó Edith González, se aprecia que con la edad Constanza se ha llegado a parecer más a su mamá. En 2005 la actriz, conocida por sus papeles de Salomé o doña Bárbara, declaró para la revista ¡Hola! que "Constanza no fue una bebé planeada, pero fue aceptada y deseada con enorme ilusión por los dos... Y Santiago siempre ha estado ahí para ella", y aunque el panista no estuvo presente en el parto, sí conoció a su hija después de nacer.

Constanza Creel, "un gran apoyo"

Constanza ha sido, según su propia madre, un gran apoyo desde que se enteraron del diagnóstico de cáncer. En entrevista para Don Francisco, el pasado 4 de junio, González reconoció a su pequeña: "Ha sido una niña que cuando se le dijo que tenía cáncer, durante tres semanas se durmió a los pies de mi cama y no abandonó a su mamá. Es la cereza del pastel de mi vida".


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Salomé, Doña Bárbara y otros papeles que Edith González interpretó a lo largo de su vida
Jennifer Lopez y su prometido, coleccionistas de arte: venden dos cuadros de 5 millones de euros