elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.718,60
-0,06%
19,2124
+0,04%
57,75
-0,26%
1.433,22
+0,57%

Kim Kardashian revienta Instagram con su última foto

EconomíaHoy.mx - 15:27 - 12/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Kim Kardashian ha compartido una imagen que ha batido todos los récords de 'Me gusta' de su perfil de Instagram. Lo más sorprendente es que ella no es la protagonista de la imagen, sino Psalm Ye, su cuarto hijo.

    Con esta publicación, la mujer del rapero Kanye West ha presentado al bebé a sus 141 millones de seguidores. El pequeño nació hace tan sólo un mes, mediante gestación subrogada. En la instantánea, aparece durmiendo plácidamente con las manos sobre la cabeza. La preciosa fotografía acumula casi seis millones de likes y más de 58,000 comentarios en solo un día.

    Como no podía ser de otra manera, los fans de la celebritie han aprovechado para felicitarla y sacarle los primeros materno: "Kim es precioso, se parece a ti", "Pura belleza", "¡Precioso!", "Un ángel", "Será un niño precioso", le decían.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Atala Sarmiento exhibe salida del clóset de Daniel Bisogno
    Salomé, Doña Bárbara y otros papeles que Edith González interpretó a lo largo de su vida