elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.709,25
-0,08%
19,2204
+0,08%
57,75
-0,26%
1.433,22
+0,57%

Difunden video de directivo de la CFE recibiendo sexo oral en las oficinas del organismo

EconomíaHoy.mx - 11:59 - 12/06/2019
0 comentarios
  • Los afectados por los despidos del 2018 fueron quienes difundieron el video

tagsMás noticias sobre:
Foto: Twitter

Un directivo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Puebla fue captado en horario laboral mientras recibía sexo oral de una joven en el inmueble de la dependencia ubicado en la avenida 18 Poniente y Diagonal Defensores de la República.

El video fue compartido por MTP Noticias y aunque data del 20 de enero de 2019, quienes lo enviaron al medio aseguran que se trata de una persona prepotente, que hace alarde de ser primo de un líder sindical y que "nadie le puede hacer nada".

El trabajador que recibió la felación ha sido identificado como "Carlos" y es administrador con una carrera larga en el organismo. En sus redes sociales el funcionario presume de tener una maestría en liderazgo desarrollador.

Desde diciembre de 2018 han sido despedidos una gran cantidad de trabajadores, motivo por el que los afectados decidieron dar a conocer el video con el objetivo de que los directivos de la CFE tome cartas en el asunto.

/DSL


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La Academia ratifica expulsión de Roman Polanski por violar a niña de 13 años en 1978
Atala Sarmiento exhibe salida del clóset de Daniel Bisogno