elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.743,72
+0,50%
19,1970
-0,04%
57,75
-0,26%
1.419,50
+1,03%

Bradley Cooper e Irina Shayk: los verdaderos motivos de su separación

EconomíaHoy.mx - 13:54 - 11/06/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Después de cuatro años de relación, Bradley Cooper e Irina Shayk han puesto punto y final a su amor y aunque los rumores apuntan a Lady Gaga como la causante de la ruptura, hay mucho más bajo la alfombra.

    El New York Times ha asegurado que Cooper nunca quiso comprometerse oficialmente con Irina: "Nunca compraron su propia casa en California. Era la casa de él. No hubo ningún paso hacia delante en esa dirección. También está el hecho de que nunca se casaron después de tener a la pequeña".

    Un amigo de la pareja ha explicado también a la revista People que, desde hace un año, las prioridades de Cooper y Shayk no son las mismas: "Irina no está centrada en la fama ni en el trabajo, solo busca cuidar a su familia. Bradley está muy enfocado en el trabajo y está intentando tomar ventaja de cada oportunidad que surja en su carrera ahora mismo. Esto les ha alejado".

    Esta fuente ha afirmado que Lady Gaga no ha sido la causa de la ruptura entre ellos, aunque ni su presencia ni el proyecto que compartió con Cooper beneficiaron a la relación con Irina: "Bradley estuvo emocionalmente ausente durante el largo tiempo de rodaje de Ha nacido una estrella. Intentaron salvar la relación, pero había cambiado. Dado que Bradley e Irina siempre han sido muy celosos acerca de su relación, pocos sabían que realmente estaba pasando algo".

    La gota que colmó el vaso fue la famosa actuación de Bradley Cooper y Lady Gaga en los Oscars: "Provocó un cambio radical en la relación y en el comportamiento de ambos".

    Por su parte, Lady Gaga ha mandado un mensaje en su último concierto justo antes de cantar Shallow, el tema central de la película A Star is Born.

    /ASH


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    La app de Kim Kardashian celebra su quinto aniversario con 45 millones de usuarios
    La nuera de AMLO está por estrenar serie en Netflix