elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
44.104,40
+2,10%
19,0474
+0,05%
59,38
+0,34%
1.469,47
+0,33%

La app de Kim Kardashian celebra su quinto aniversario con 45 millones de usuarios

Europa Press - 13:30 - 11/06/2019
0 comentarios
  • ollywood es un juego de simulación social donde los jugadores deben de ascender socialmente poco a poco hasta alcanzar la fama

Foto: Instagram

Kim Kardashian ha demostrado tener dotes para los negocios empresariales. La modelo tiene su propia línea de cosméticos, KKW Beauty, que se convirtió en todo un éxito poco después de salir la mercado en 2017 y ha engrosado los bolsillos de la empresaria. Y lo que también es un éxito, aunque ni ella misma se lo esperaba, es su juego de móvil Kim Kardashian: Hollywood, que este mes cumple su quinto aniversario.

Kim Kardashian: Hollywood es un juego de simulación social donde los jugadores deben de ascender socialmente poco a poco hasta alcanzar la fama. El juego fue lanzado de forma completamente gratuita en junio de 2014 para las plataformas Android e iOS y ya cosecha más de 45 millones de descargas.

En el juego, los jugadores pueden ganar puntos de fama consiguiendo trabajos de actuación y modelaje, teniendo citas y saliendo de fiesta, entre otros. Además, el juego permite customizar tu propio personaje y su estilo de vida, utilizando para ello las monedas que se van consiguiendo al realizar pruebas y trabajos y las llamadas K-Stars, estrellas que pueden conseguirse mediante el juego, viendo vídeos de publicidad o comprando paquetes en la propia aplicación. Es esta la forma con la que la desarrolladora del juego, Glu Mobile, y la propia Kim Kardashian reciben beneficios económicos.

Durante la simulación, no sólo puedes encontrarte con diversos famosos en su forma de personaje animado, sino que la propia Kim Kardashian es uno de los personajes encargados de guiarte a lo largo de la aventura. Además, el contenido del juego está siendo constantemente actualizado, siendo común que prestigiosos diseñadores del mundo de la moda creen diseños especiales para la aplicación que posteriormente los usuarios pueden comprar para vestir a sus personajes. Se espera que para este quinto aniversario el juego sorprenda a sus usuarios con diversas sorpresas y actualizaciones.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Rihanna posa sexy para Interview y confiesa que muere por ser mamá
Bradley Cooper e Irina Shayk: los verdaderos motivos de su separación