elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1760
+0,09%
52,57
+0,11%
1.339,99
+0,08%

¿Eres fan de Avengers? Rentan cabaña de Iron Man por poco más de 15,000 pesos la noche

EconomíaHoy.mx - 11:29 - 11/06/2019
0 comentarios
  • La propiedad se encuentra a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta

  • Cuenta con espacio para seis huéspedes

  • Se prohibe hacer fiestas y se advierte que hay animales que pueden ser considerados peligrosos

Foto: Especial

El fenómeno de 'Avengers: Endgame', la última película estrenada del Universo Cinematográfico de Marvel, una de las más taquilleras de la historia, ya saltó del mundo del cine a otras industrias... a través de la plataforma Airbnb, los fans pueden rentar la cabaña de Tony Stark (mejor conocido por Iron Man) y pasar una noche en ella por poco más de 15,000 pesos.

En la primera parte de 'Avengers: Endgame', se muestra al equipo de Los Vengadores derrotado tras no poder revertir el perverso plan del villano Thanos, quien con ayuda del Guantelete y las Gemas del Infinito asesinó a la mitad de la población del universo.

En la historia pasan cinco años, y Tony Stark decide retirarse a una cabaña en medio del bosque, en la que pasa el tiempo con su esposa Peper Potts y su hija Morgan.

La propiedad está ubicada junto a un lago, en el cual se celebra un servicio fúnebre cuando Tony Stark muere al utilizar el poder del Guantelete y las Gemas, el cual no tolera su cuerpo.

En Airbnb, empresa que ofrece una plataforma de software dedicada a la oferta de alojamientos particulares y turísticos mediante la cual anfitriones pueden publicitar y contratar el arriendo de sus propiedades con huéspedes, la casa es anunciada como una cabaña junto al lago en el bosque, a 20 minutos del aeropuerto de Atlanta, en Estados Unidos.

La cabaña tiene espacio para seis huéspedes, cuenta con tres baños y cuatro camas ubicadas en tres habitaciones.

La renta, valuada en 15,373 pesos la noche, incluye servicios como cocina, WiFi, estacionamiento gratuito y chimenea interior.

La cabaña es rentada por un anfitrión que se identifica como 'Ed', quien se registró en Airbnb en enero de 2018.

El sitio web de la plataforma de alojamientos muestra tres evaluaciones positivas:

"Este es un lugar hermoso y tranquilo. Estuvimos muy cómodos y amamos nuestro tiempo aquí. Recomendamos altamente esta propiedad", dijo Kerry en diciembre de 2018.

"Hermoso", se limitó a opinar Rebecca en octubre de 2018.

"Hermosa y serena cabaña junto al lago con envoltura alrededor del porche y todas las comodidades imaginables", expresó Tracy en marzo de 2018, "No queríamos y definitivamente regresaremos".

"Ubicado en una propiedad privada en medio de la hermos agranja Bouckaert, esta cabaña para huéspedes puede ser su hogar lejos del hogar", escribió Ed sobre su inmueble, "¿Necesita alejarse de todo sin viajar más de 30 minutos desde Atlanta? ¿Necesitas tener un retiro corporativo con tu equipo de élite? ¿Necesitas venir a pescar a los niños y ver un espectáculo de caballos? Entonces este es tu lugar".

Ed también confirmó que en el sitio se filmó 'Avengers: Endgame': "¿Te gustaría quedarte en la cabaña de Tony Stark? Esta es la cabaña icónica de la película".

El anuncio incluye tres estrictas reglas:

No se admiten mascotas

Prohibido fumar y organizar fiestas o eventos

El horario de check-in es de 15:00 a 17:00 y el check-out es antes de las 11:00

De igual forma, pueden leerse tres advertencias:

Hay animales que pueden ser considerados peligrosos en la vivienda. Los animales que viven en la granja son ciervos, coyotes, pavos, serpientes, arañas, etc. Estás en el bosque

Es necesario subir y bajar escaleras. Tres pasos hasta el porche, 1 dormitorio en el nivel principal, 2 dormitorios adicionales en el segundo piso

Hay dispositivos de vigilancia y grabación en la vivienda. La cámara grabará vehículos que entran y salen de la propiedad. No hay personal de vigilancia en la cabaña

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Ya cállate, dice hermana a Kate del Castillo y le pide dejar de hablar de 'El Chapo'
Por el bien de su matrimonio, Gwyneth Paltrow y su esposo viven en casas distintas