elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1406
+0,01%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

"Ya cállate", dice hermana a Kate del Castillo y le pide dejar de hablar de 'El Chapo'

Notimex - 9:34 - 11/06/2019
0 comentarios
  • Kate del Castillo aseguró que el narco conoce secretos de políticos mexicanos

Foto: Archivo

Verónica del Castillo pidió a su hermana Kate que ya "cierre el pico", que ya deje de estar hablando de El Chapo Guzmán y que se consiga un novio que le cierre la boca a besos.

En entrevista con el programa Ventaneando, Verónica le aconsejó a la protagonista de la serie Ingobernable que se calle, luego de que la actriz declaró a un programa de televisión mexicano que El Chapo conocía secretos de políticos mexicanos.

"Ay, hermana ya cállate, por favor", aseveró al confesar que no sabía lo que había expresado Kate y que siempre se entera de estos temas por la prensa, como cuando explotó toda esta situación, lo supo por los medios de comunicación y no por ella

"Ya que cierre el pico mi hermana, le recomiendo que tenga un novio, un galán, que le cierre el pico a besos, eso es lo que necesita", sentenció.

Verónica le ha recomendado que sea sigilosa y cuidadosa, prudente y silenciosa, en todo, no sólo con los galanes; sin embargo, dijo que no le hablará por teléfono para hacerle esta recomendación y no estresarla más.

Lo anterior porque pronto Kate debutará en Broadway y, por lo tanto, se encuentra muy presionada y tan "llena de miedo" por su estreno, en el que hará 10 personajes en un monólogo.

"No es su idioma, entonces está preocupada, muy estresada, mejor no la preocupo, no la estreso", platicó quien espera ir a verla en función y únicamente espera la fecha.

Su familia casi siempre trata de ir a sus presentaciones teatrales escalonadamente, es decir, no ir todos juntos, para que Kate esté más tiempo acompañada, porque "está muy solita, entonces mejor que mis papás vayan primero al estreno o al revés, así estamos más tiempo con ella".

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Woodstock 50 pierde terrenos en Nueva York para aniversario de festival musical
¿Eres fan de Avengers? Rentan cabaña de Iron Man por poco más de 15,000 pesos la noche