elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1395
+0,00%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Se filtra la primera imagen de la serie de Loki, el villano de Marvel, para plataforma Disney+

Europa Press - 14:06 - 10/06/2019
0 comentarios
  • Checa cómo lucirá Tom Hiddleston en el nuevo show de drama

Foto: Especial

El futuro del Universo Cinematográfico Marvel se presenta de lo más interesante. Con el estreno de Spider-Man, el próximo 5 de julio, se cerrará la Saga del Infinito y empezará la cuenta atrás para el lanzamiento, entre otras novedades, de la plataforma en streaming Disney +. Una de las primeras series confirmadas fue Loki, donde Tom Hiddleston interpretará una vez más al hermanastro de Thor, y que presenta su primera imagen oficial.

Una fotografía publicada por Disney, durante una reunión con los inversores de la compañía, revela importantes detalles sobre el aspecto que tendrá el Dios del Engaño en esta aventura en solitario. La fotografía muestra a Kevin Feige, presidente de Marvel y supervisor de las nuevas ficciones del estudio, y de fondo el título de la serie con una calle abarrotada y una figura trajeada.

El logo, también presentado por primera vez, se asemeja a la tipografía utilizada en el cómic Loki: Journey Into Mistery de Kieron Gillen, donde aparece una versión infantil de Loki. Otro detalle revelador es la marquesina que anuncia una película en cartelera, Tiburón. El filme de terror, estrenado por Steven Spielberg en 1975, desvela que el arco argumental de Loki se podría ubicar en esta época. Aunque tratándose del Dios del Engaño…. todo es posible.

Pocos detalles se conocen de Loki y la vuelta de Tom Hiddleston a su personaje marvelita. Hasta la fecha, los rumores no ubicaban el argumento en momentos anteriores de la vida del dios asgardiano. Otra de las posibles tramas sería cómo un Loki adulto influye en distintos eventos de la historia de la humanidad, tal y como desvelaron las últimas informaciones.

A falta de una sinopsis oficial, tampoco está claro cómo encajará la serie dentro de la cronología del Universo Marvel, ya que el Dios del Engaño fue una de las primeras víctimas de Thanos en Infinity War. En Endgame tuvo una breve aparición tras la batalla de Nueva York, donde aprovechó la confusión para escaparse con el Teseracto… y por tanto puede seguir con vida en el ya Multiverso Marvel.

jlcg


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Kylie Jenner, criticada por organizar una fiesta de disfraces con 'El cuento de la criada'
El trasero de Jennifer Lopez vale 5 millones de dólares