elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

La amistad 'secreta' de Meghan Markle con la publicista de David Beckham

EconomíaHoy.mx - 13:11 - 10/06/2019
0 comentarios
    Foto: Especial

    Meghan Markle (37) cuenta con un reducido grupo de íntimos amigos. En el mismo se encuentra Izzy May (40), publicista de David Beckham. Sin embargo, ambas están obligadas a llevar su amistad en secreto, por temas profesionales de la propia Izzy.

    Así lo desvela una fuente al diario The Daily Mail: "Izzy mantiene su relación en silencio y alejada de los medios", dice, asegurando que la publicista no puede airear su fuerte vínculo con Meghan a petición de sus contactos profesionales, que prefieren que lo mantenga en secreto.

    "El tiempo que pasan juntas es privado. Fue ella quien ayudó a Meghan a acostumbrarse a la vida en Londres cuando se mudó desde Canadá. Meghan confía mucho en ella. Se apoyan la una a la otra y disfrutan de muchas actividades sociales juntas", alega el informante.

    "Izzy es una de las amigas más queridas y cercanas de Meghan. Ella valora mucho su amistad", cuentan al diario. Tal es el nivel de amistad entre Meghan e Izzy que la publicista ocupó un lugar privilegiado en su boda con el príncipe Harry. La empleada de Beckham estuvo sentada en primera fila durante la ceremonia religiosa y compartió asiento con dos de las amigas más íntimas de la actriz, la tenista Serena Williams y la presentadora Oprah Winfrey. 

    La publicista y Meghan Markle se conocieron durante la época en la que Izzy trabajaba para la cadena de restaurantes Soho House. El director de este negocio, Markus Anderson, fue el encargado de presentarlas. Curiosamente, fue en uno de los clubes de esta cadena donde tuvo lugar la primera cita de Meghan y Harry. Ahora, Izzy trabaja exclusivamente para Beckham, como jefa de marketing de DB Ventures, la empresa de comunicación del que fue futbolista del Real Madrid.

    /ASH


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Cristiano Ronaldo recibe beso tronado como reconocimiento de su triunfo en la UEFA
    Justin Bieber reta a Tom Cruise a una pelea de artes marciales