elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1395
+0,00%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Gloria Trevi escupe agua de una botella a Aurelio Nuño en concierto (VIDEO)

EconomíaHoy.mx - 15:13 - 5/06/2019
0 comentarios
  • El suceso ocurrió el pasado 1 de junio como parte de la gira "Diosa de la noche"

Aurelio Nuño, exsecretario de Educación Pública. Foto: Reuters

Un video difundido en redes sociales muestra a la cantante Gloria Trevi escupir contra varios asistentes a un concierto en Monterrey, Nuevo León, entre los que se encontraba el ex Secretario de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño.

Según las imágenes captadas y difundidas por el periodista Miguel Charles, la cantante de pop habría tomado agua de una botella para después dirigirse hacia donde estaba Nuño y lazársela.

El ex funcionario durante la administración de Enrique Peña Nieto sólo atinó a continuar aplaudiendo, mientras los demás asistentes al evento cantaban "Doctor Psiquiatra".

Tras ello, la artista vacía el resto del agua que tenía en la botella sobre otros asistentes al concreto, que se llevó a cabo en el Domo Care de Monterrey, Nuevo León.

El suceso ocurrió el pasado 1 de junio como parte de la gira "Diosa de la Noche".

Durante dicha canción,Trevi suele similar ser paciente de un hospital psiquiátrico y arrojar agua a algunos de los asistentes.

El hecho ha sido registrado por varios asistentes a sus conciertos y colgados en YouTube.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
La nueva temporada de El cuento de la criada no apunta a torturar al espectador
Juanes será el telonero de The Rolling Stones