Irina Shayk y Bradley Cooper, ¿en grave crisis?

EconomíaHoy.mx - 4/06/2019 - 13:40
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Bradley Cooper e Irina Shayk podrían terminar muy pronto su relación. Al menos eso aseguran los medios internacionales, que desvelan que atraviesan una grave crisis desde hace unos meses.

    "Las cosas no están bien. Ninguno de los dos es feliz. La relación pende de un hilo", asegura una fuente cercana a la pareja al portal Page Six. Otros medios americanos añaden que es ella quien quiere poner punto y final a la relación.

    Al parecer, la decisión aún no está tomada y ambos luchan por lo suyo por el bien de su hija de Lea de Seine, que ya tiene dos años: "Por su hija lo siguen intentando. No se han separado aún por ella", cuenta el informante.

    No es la primera vez que se habla de una supuesta crisis en la pareja. El mismo portal publicó a finales de 2018 que Bradley e Irina tenían demasiados problemas: "Son infelices. Lo han estado intentando durante meses", declaró otra persona del entorno de ambos.

    Los rumores que ha generado la relación entre Cooper y Lady Gaga, acrecentados desde su romántica actuación en los Oscars, no ha mejorado la complicada situación que ya de por sí atraviesan Irina y Bradley.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Najila Trindade, la modelo que acusa a Neymar de violación
    Dua Lipa se estrena como imagen de nueva fragancia para damas