Kevin Spacey asegura que manipularon las pruebas sobre su supuesta agresión sexual al joven de 18 años

EconomíaHoy.mx - 13:35 - 4/06/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Kevin Spacey asegura que las pruebas presentadas sobre su supuesta agresión sexual a un chico de 18 años fueron manipuladas. El actor estadounidense se ha personado en los juzgados para explicarlo detenidamente.

    Kevin Spacey ha acudido este lunes a los tribunales de Massachusetts para declarar ante el juez, acusado de una presunta agresión sexual a un joven de 18 años en 2016. Los abogados del actor estadounidense respiran tranquilos, ya que aseguran que las pruebas fueron manipuladas.

    Kevin Spacey ha estado al margen de los tribunales durante todo el proceso del juicio, por eso ha sorprendido verle sentado en el banquillo ya que, además, no estaba obligado a hacer acto de presencia.

    Como era de esperar, el actor defendió su inocencia ante el tribunal que gestiona la denuncia interpuesta por el joven, el cual asegura que sufrió una supuesta agresión por parte del actor en julio del 2016, cuando trabajaba como camarero en un bar de la isla Nantucket, en Massachusetts.

    Los abogados del protagonista de House of Cards confirman que el móvil del denunciante podría ser la prueba para refutar la versión del chico, ya que escondería imágenes comprometidas que probarían la inocencia del Spacey. Además, también han recordado que la fiscalía ha cargado contra el actor demasiado pronto, sin tener unas pruebas claras.

    El joven cuenta una versión distinta, Kevin y él se conocieron en el bar y comenzaron una amistosa conversación. El chico asegura que el actor le invitó a unas copas y posteriormente le insistió para ir a casa juntos. Finalmente, el actor acarició la pierna del joven y se bajó los pantalones para frotar su pene con el cuerpo del chico durante varios minutos. Según el actor, el joven mintió sobre su edad, ya que dijo que tenía 23 años en lugar de 18.

    El chico que supuestamente fue agredido por Kevin, confesó que en ese momento no sabía actuar con claridad para saber qué hacer, porque no quería problemas por beber alcohol sin tener la edad permitida. Lo único que hizo fue publicar un video en el que se aprecia el presunto acoso sexual o 'agresión' que sufrió el joven.

    Si el video acaba teniendo validez como prueba, Kevin Spacey será declarado culpable y tendrá que enfrentarse a una pena de hasta dos años de prisión. Aunque sus abogados siguen afirmando que el joven denunciante borró mensajes y contenido multimedia que compartió con Spacey para probar su propia inocencia. Y además, aseguran que una parte de las capturas de pantalla que ha presentado la acusación ha sido manipulado, por lo que, según ellos, no sería una prueba consistente. Toca esperar hasta el juez tome la decisión final.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, anuncia que se retira temporalmente de la actuación
    Miley Cyrus, acosada por uno de sus seguidores en Barcelona