elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.792,08
-0,00%
19,1420
+0,02%
59,26
-0,20%
1.408,75
-0,66%

Chris Hemsworth, el Thor de Marvel, anuncia que se retira temporalmente de la actuación

EconomíaHoy.mx - 12:44 - 4/06/2019
0 comentarios
  • ¿Hay futuro para Thor? Aquí te contamos

Foto: Archivo

El actor australiano Chris Hemsworth, famoso por interpretar a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel, anunció su retiro temporal de la actuación, luego del estreno y promoción de 'Avengers: Endgame', y tras haber filmado 'Men in Black: International'.

En una entrevista, Hemsworth comentó que piensa dedicar su vida a pasar tiempo con su familia y esposa.

"Sólo quiero estar en casa ahora con mis hijos", declaró el actor al medio Daily Telegraph, "Están en una edad muy importante. Todavía son jóvenes y saben cuando me voy más que antes".

"Tengo este año en el que probablemente no voy a filmar nada. Tengo una gira de prensa, algunos respaldos y fragmentos, pero la mayor parte del tiempo estoy en casa", dijo el artista.

Chris Hemswoth confesó que no siente ansiedad por su futuro en la actuación, ya que considera que actualmente vive un sueño y puede dejar de "perseguir" películas como hacía antes de alcanzar la fama.

¿Y EL FUTURO DE THOR?

En el final de 'Avengers: Endgame', podemos ver a Thor unirse a los viajes de los Guardianes de la Galaxia, grupo de héroes encabezado por Star-Lord, a quien da vida Chris Pratt.

El desenlace de la película hacía suponer a muchos que Thor aparecería en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia... y eso aún es posible.

Hace unos días, en una entrevista para Variety, Chris Hemsworth confesó que le gustaría seguir dando vida a Thor.

"Todavía me encantaría hacer más, para ser honesto, y no sé cual es el plan", expresó la estrella, "Siento que hemos abierto un personaje tan diferente... me siento con más energía para la posibilidad de dónde podría ir, pero usaré eso en otros lugares y otros personajes si es el final aquí".


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Google celebra los 50 años de orgullo LGBT+ con su doodle
Kevin Spacey asegura que manipularon las pruebas sobre su supuesta agresión sexual al joven de 18 años