Orlando Bloom visita Mozambique como embajador de Unicef

Europa Press - 6:52 - 31/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Orlando Bloom, visitó Mozambique esta semana como embajador de Unicef. Allí 1.1 millones de niños necesitan asistencia humanitaria con urgencia después de los ciclones tropicales Idai y Kenneth.

    El actor viajó a Beira, una de las áreas más afectadas por el ciclón Idai, que acabó con la vida de más de 600 personas y destruyó casi 240,000 hogares cuando tocó tierra el pasado mes de marzo.Bloom escucho allí la historias de los niños y mayores que perdieron sus hogares por el ciclón.

    En una escuela de primaria los menores luchan por sobreponerse a las adversidades y mejorar su futuro. El actor se sintió desgarrado ante estas historias e intentó buscarles una sonrisa. Además visitó un campamento donde se alberga a personas desplazadas.

    Bloom estuvo con los reasentados allí e intentó darles esperanza de cara al futuro. En este lugar, se les intenta dar servicios de salud, nutrición, educación, agua, saneamiento, y protección.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Confirman a Robert Pattinson como el siguiente Batman del Universo DC
    Siete consejos para dejar de fumar definitivamente