Lady Gaga abre una espectacular tienda en Las Vegas

Europa Press - 15:36 - 30/05/2019
0 comentarios
  • Podrán comprar recuerdos y ver la ropa de la cantante

Foto: Instagram

Lady Gaga se encuentra en uno de sus mejores momentos. La estrella está dejando sus looks sobrios y está volviendo a sus outfits más llamativos que se hicieron conocidos en todo el mundo. Sin duda, la artista es todo un icono de la moda que está en un gran momento y quiere mostrarlo al mundo y a todos los seguidores que le siguen y que se desviven por ella, haga lo que haga y vista lo que vista.

Tras su vuelta a los escenarios y con su éxito cinematográfico a sus espaldas, Lady Gaga ha querido dar un paso más allá. Las Vegas, su actual residencia de conciertos, será el lugar de Haus of Gaga, una tienda física donde se verán algunos de sus looks más polémicos. Según ha explicado la propia cantante en sus redes sociales, quedan pocas horas para que se abra esa tienda. El 30 de mayo abrirá las puertas a todos los seguidores del artista. Estos podrán disfrutar de todos los looks y la ropa que se puede ver en redes sociales de momento.

En esta tienda, se podrá comprar merchandising de la artista y algunos productos de su propia gama de maquillaje. Además, en él habrá varias prendas icónicas de la carrera de Lady Gaga por lo que sus fans podrán disfrutar de un museo a su carrera. Sin duda, se trata de un lugar donde miles de fans acudan para sentirse más cerca de la artista y poder comprar productos que les hagan sentir una estrella mediática.


Comentarios 0

Flash de noticias México

ESPECIAL

www.economiahoy.mx
2020-12-15 22:21:16

Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Este es el cartel para el Tecate Live Out
Cristiano Ronaldo y el fraude de la máquina que promete conseguir sus abdominales