Brooklyn Beckham y Hana Cross tienen que ser separados durante una brutal pelea en Cannes

EconomíaHoy.mx - 14:13 - 28/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Informalia

    Brooklyn Beckham y Hana Cross protagonizaron un acalorado enfrentamiento el Festival de Cannes. Los gritos y los insultos fueron tales que los guardias de seguridad tuvieron que separarlos y avisar a los padres de él.

    No es la primera vez que ocurre algo semejante. Desde que comenzaron su relación, hace tan solo medio año, el hijo de David Beckham y Hana Cross han tenido varias discusiones en público, pero la que protagonizaron en Cannes fue una de las peores. Tuvo lugar durante el estreno de Once Upon a Time in Hollywood (Érase una vez... en Hollywood), la película en la que Tarantino ha reunido a Brad Pitt, Leonardo Dicaprio y Margot Robbie.

    Aquella noche, Brooklyn Beckham y Hana Cross cenaron en un conocido restaurante junto con el resto de los comensales e invitados que se encontraban en el establecimiento. Según el británico The Sun, iniciaron una fuerte discusión que se convirtió en un ir y venir de gritos y lágrimas dentro del establecimiento. Los guardias de seguridad los separaron antes de avisar a los padres de él, David y Victoria Beckham.

    Precisamente estos están muy preocupados por la "relación tóxica" que mantiene su hijo mayor con la modelo. Victoria y David ya la conocen y se llevan bien con ella (la Posh Spice le ayuda a elegir ropa y maquillaje) pero creen que no es la mejor compañía para su hijo en estos momentos. Además, están frustrados por la humillación que supone que se hagan públicas estas discusiones y le ofrecieron un acuerdo de confidencialidad a Hana Cross cuando descubrieron que las peleas eran públicas y habituales. Sin embargo, Brooklyn se negó a que su novia firmara, pues le pareció vergonzoso llegar a ese límite.

    Para Brooklyn, Cross es la segunda relación seria que mantiene. Su primer amor fue la actriz estadounidense Chloë Grace Moretz, con quien estuvo casi dos años.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kris Jenner y O.J Simpson: un encuentro sexual que acabó en el hospital
    Reyli Barba recupera su vida tras superar las adicciones y vuelve a la música