Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine

Reuters - 16:17 - 27/05/2019
0 comentarios
    Foto: Reuters

    La estrella de filmes de acción Sylvester Stallone dijo el viernes que nunca pensó que tendría éxito en la industria del cine debido a un accidente que tuvo al nacer que le provocó un problema en el habla, algo que ahora es uno de sus rasgos más celebrados.

    El actor estadounidense de 72 años alcanzó la fama en 1976 con la película ganadora del Oscar "Rocky" y se convirtió en una de las mayores estrellas del cine de acción de Hollywood a través de las franquicias de "Rocky" y "Rambo".

    Pero Stallone dijo que cuando estaba comenzando su carrera, su problema con el habla desconcertaba a cineastas y actores, como la estrella de "Terminator" Arnold Schwarzenegger.

    "No pensé que fuera a tener (una carrera cinematográfica)", dijo Stallone en el Festival de Cine de Cannes, donde fue invitado a dar una conferencia en honor a su carrera.

    "Cuando intentaba obtener trabajos en comerciales, el director decía: "¿Qué estás diciendo, qué idioma es ese?".

    Supe que era malo cuando Arnold Schwarzenegger dijo: 'Tienes un acento'", agregó Stallone. "Le respondí '¿Yo tengo acento? Disculpe, ¿qué?'. Es cierto. Arnold y yo deberíamos abrir una escuela del habla. Sería perfecto".

    La forma de hablar mascullando y como gruñiendo de Stallone ahora es una de sus características más famosas. También es conocido por su musculatura.

    El actor y cineasta recibió una entusiasta bienvenida cuando llegó al evento del viernes.

    Por su actuación en "Rocky", la primera película de la franquicia, Stallone estuvo nominado como mejor actor en los Globos de Oro, el Oscar y los BAFTA, pero nunca los ganó.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    George Clooney tras amenazas de ISIS: Ya no puedo pasear con mis hijos por el parque
    'Con Altura' de Rosalía y J. Balvin, entre los mejores temas de 2019, según Time