elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias

George Clooney tras amenazas de ISIS: "Ya no puedo pasear con mis hijos por el parque"

EconomíaHoy.mx - 13:32 - 27/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Archivo

    El actor George Clooney ha extremado su seguridad y la de su familia tras agravarse las amenazas que reciben por parte del grupo terrorista ISIS desde que Amal lucha contra ellos en los tribunales.

    Amal Clooney, la esposa del actor, es una prestigiosa abogada especializada en derechos humanos que se enfrenta desde hace meses al ISIS por lo que considera una "epidemia de violencia sexual". La letrada ha solicitado ante el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que la banda terrorista islámica sea procesada por delitos de violación y desde entonces, tanto ella como su familia reciben amenazas de secuestro y muerte.

    El actor George Clooney ha desvelado este jueves a The Hollywood Reported que la seguridad de sus hijos, Ella y Alexander, se ha visto comprometida en las últimas semanas: "Mi esposa está llevando el primer caso contra el ISIS a la Corte y tenemos problemas muy serios de seguridad con los que tenemos que lidiar casi a diario".

    El actor y su mujer están muy intranquilos por el bienestar de sus hijos y no quieren que los pequeños estén en el centro de mira de la banda terrorista: "No queremos que nuestros hijos sean objetivos, así que tenemos que prestar atención a eso", ha asegurado el protagonista de Ocean's Eleven.

    En las últimas semanas, los Clooney han reforzado su seguridad y han cambiado algunas de sus costumbres diarias: "Ya no podemos caminar con nuestros hijos por Central Park y lo echo de menos", dijo apenado. A pesar de todo, el intérprete se siente un hombre afortunado: "Tengo una muy buena vida, una mujer preciosa y dos hijos maravillosos". 

    Otros casos importantes

    Amal ya ha llevado con anterioridad otros casos de gran envergadura, como el de Julian Assenge (fundador de WikiLeaks) y Yulia Timoshenko, que fue Primera Ministra ucraniana.  

    George Clooney ha mostrado su apoyo absoluto a su mujer y se ha implicado en algunas causas en defensa de los derechos humanos, como la aprobación del matrimonio homosexual. También ofreció su ayuda a las víctimas del huracán Harvey y a los supervivientes del tiroteo en la escuela de Parkland en Florida. Estos gestos le han llevado a ser nombrado Mensajero de Paz de Naciones Unidas de 2008 a 2012.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-09-23 12:34:55

    Fiestas Patrias: la celebración que no sucumbe ante el covid-19

    Esta edición especial de Economía Hoy pretende contar cómo, además de festejar, en México se vive el mes patrio como una oportunidad para salir adelante de la crisis ocasionada por la pandemia de coronavirus.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Kit Harington y Emilia Clarke lloraron al enterarse del impactante final de <i>Game of Thrones </i>
    Stallone dice que nunca pensó que lograría trabajar en cine