elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.291,67
+0,18%
19,2775
-0,23%
54,85
+0,27%
1.492,24
+0,50%

El descuido de Bella Hadid: se le escapa un pezón durante una fiesta en un yate

EconomíaHoy.mx - 12:56 - 27/05/2019
0 comentarios
    Foto: Informalia

    Bella Hadid está disfrutando de unas vacaciones en Cannes. Durante su estancia allí, la modelo americana ha protagonizado uno de esos descuidos que dan la vuelta al mundo.

    Y es que la hermana de Gigi Hadid ha mostrado parte de su pezón cuando disfrutaba de una fiesta celebrada en un yate junto a su amiga, Kendall Jenner, que presumió de figura con un bikini blanco con lunares oscuros. Bella reaccionó con naturalidad y se tapó al momento, pero ya era tarde: los paparazzi habían captado la imagen.

    Dejando al margen este descuido, lo cierto es que Bella y Kandall han pasado unos días inolvidables primero en Cannes y luego en Mónaco, su segunda parada. Las modelos cambiaron de ubicación para acudir a la fiesta que organizó el diseñador Tommy Hilfiger a bordo de un yate en aguas monegascas. Ambas deslumbraron con looks de la firma: Jenner con un mono de la colección Tommy Hilfiger X Zendaya, y Bella con un elegante vestido midi en color mostaza, con escote palabra de honor.

    En un momento de la celebración, Kendall y Bella se acordaron de los paparazzi que las perseguían y les dedicaron unas peinetas. Eso sí, sin perder la sonrisa de sus labios.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-09-03 21:39:39

    Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

    Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Maluma cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de tráfico de animales (VIDEO)
    Kit Harington y Emilia Clarke lloraron al enterarse del impactante final de <i>Game of Thrones </i>