elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.700,51
+0,40%
19,1584
+0,18%
57,61
+0,31%
1.414,74
+0,69%

¿Cuánto ganarán Danna Paola y Karol Sevilla por el remake de 'Quinceañera?

EconomíaHoy.mx - 12:17 - 26/05/2019
0 comentarios
  • Será la quinta vez que se produzca esta historia

Foto: Especial

La semana pasada, diversos medios de comunicación informaron que las actrices mexicanas Danna Paola y Karol Sevilla serían las encargadas de protagonizar la quinta versión de la telenovela 'Quinceañera', historia popular que fue presentada en televisión en la década de los 80's, con Thalía y Adela Noriega en los papeles principales.

De acuerdo con los primeros reportes, la nueva versión de la historia contará con apenas 25 capítulos, y se hará en formato de serie.

¿Pero cuánto dinero ingresará a la cuenta de Danna Paola y Karol Sevilla?

Según el reporte de El Comercio, Karol Sevilla, conocida por protagonizar la telenovela 'Soy Luna de Disney', ganará unos 58,000 pesos por episodio, lo que se traduce en una ganancia total de 1 millón 450,000.

El reporte también señala que Danna Paola ganará menos: 500,000 pesos por todo el proyecto, que son unos 20,000 por episodio.

¿Cuántas versiones hay de 'Quinceañera?

La primera se presentó en la década de los 60, como una película

La segunda se estrenó en 1987, y fue protagonizada por Thalía y Adela Noriega

La tercera se produjo en el año 2000, fue protagonizada por Anahí, exprimera dama de Chiapas, y se llamó 'Primer Amor a 1000 x hora'

La cuarta se estrenó en 2012 y llevó por nombre 'Miss XV'


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

elEconomista.es
2019-06-19 18:52:12

Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Parque temático convierte la muerte de Lady Di en una atracción 3D
Maluma cierra su cuenta de Instagram tras ser acusado de tráfico de animales (VIDEO)