elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.271,01
+0,25%
19,1896
+0,33%
54,35
+0,44%
1.345,97
+0,05%

Alex Lora se disculpa con AMLO por declaraciones de su hija

Notimex - 13:25 - 23/05/2019
0 comentarios
    Foto: Twitter

    El músico Alejandro Lora ofreció disculpas al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) por los comentarios que hiciera su hija Celia Lora con Adela Micha y que, a su juicio, estuvieron fuera de lugar.

    En la conversación con la periodista en el programa La saga, que se transmite por internet, Celia Lora dijo que había pedido a un amigo que matara al gobernante, situación que la puso en el ojo del huracán entre los internautas.

    Al respecto, el líder y fundador de la legendaria banda de rock El tri mencionó que las declaraciones de su hija fueron en tono de broma.

    "Nosotros, mi esposa Chela y yo, no podemos y no tenemos el tamaño para juzgar a otras personas, mucho menos a nuestro primer mandatario, de antemano una disculpa a todos aquellos que no les haya gustado (lo que dijo Celia)".

    Alex externó en entrevista que espera que esos comentarios "los tomen por el lado amable como nosotros, porque fue un chascarrillo de mal gusto o de buen gusto, hay quienes lo ven por el lado amable o el lado ofensivo".

    El compositor de temas como "Niño sin amor", "Triste canción de amor" y "Las piedras rodantes" indicó que Celia Lora tiene muchos seguidores en las redes sociales, la quieren mucho y están al pendiente de lo que hace o dice.

    De parte de nosotros, añadió, "mi domadora y yo seguramente ya le estaremos componiendo una rola a nuestro mandatario, porque siempre hemos hecho canciones a los gobiernos".

    En tanto Chela Lora, madre de la playmate y esposa de a quien esta noche le entregaron el galardón Gran Maestro por su legado musical, impacto internacional y más de 50 años de trayectoria, señaló que no quitan el dedo del renglón para que algún día se le haga un reconocimiento al rockero en el Palacio de Bellas Artes.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    elEconomista.es
    2019-06-19 18:52:12

    Cada vez menos mexicanos pueden pagar una vivienda

    El costo de la vivienda se encarecerá 16% en 2019. La informalidad, en la que vive el 60% de la población, impide el acceso a financiamientos para comprar una casa o departamento.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    No estoy bien, tengo mucho dolor y estoy asustada, Mel B tras perder la vista de un ojo
    Así se ve Paz Vega como Catalina Creel