elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
41.951,59
+0,03%
19,2371
+0,04%
58,94
-0,14%
1.467,57
+0,45%

Star Wars: Vanity Fair revela impresionantes imágenes del episodio IX (FOTOS)

EconomíaHoy.mx - 11:22 - 22/05/2019
0 comentarios
  • Muestra pistas sobre el futuro de la saga y detalles de la producción

Foto: Vanity Fair

La revista Vanity Fair preparó una grata sorpresa para todos los fans de Star Wars, ya que presentó una vista previa a lo que espera a las aventuras de los personajes de la franquicia en el episodio IX: 'The Rise of Skywalker'; el medio, además, reveló dos portadas protagonizadas por los dos nuevos personajes de la historia, el bien y el mal, la luz y la oscuridad: Rey, y Ben Solo, mejor conocido como el temible Kylo Ren.

"Primera Mirada Exclusiva a Star Wars, Episodio IX: The Rise of Skywalker', es el nombre del impresionante trabajo presentado por Vanity Fair, el cual es protagonizado por J.J. Abrams, Daisy Ridley, Adam Driver, Billy Dee Williams, C-3PO, y otros...

Las fotografías de la edición corrieron a cargo de la fotógrafa estadounidense Annie Leibovitz, y pueden darnos algunas pistas de hacia dónde se dirige la saga.

Cabe recordar que, de acuerdo con ejecutivos de Disney, ésta será la cinta que pondrá fin a la dinastía Skywalker, ya que serán los personajes más jóvenes los que seguirán luchando en una galaxia muy muy lejana.

Economía Hoy te invita a hacer un recorrido por el trabajo audiovisual presentado en Vanity Fair.

La primera fotografía muestra a JJ Abrams, director de la película, preparando una fotografía de la actriz Daisy Ridley, quien da vida a Rey; la imagen fue tomada en el desierto de Wadi Rum de Jordania, un sitio alejado en el que prácticamente fue necesario construir una ciudad para albergar a los actores y al equipo de producción durante la filmación.

En Vanity Fair también se da un vistazo a los Caballeros de Ren, ejecutores de la voluntad de Kylo Ren, quienes, de acuerdo con algunas teorías, representarán a algunos de los peligros a sortear.

Vanity Fair también presenta un primer vistazo a la apariencia de la actriz Keri Russell, quien interpretará a Zorri Bliss, una delincuente espacial.

Algunos viejos conocidos también forman parte de la vista previa a la película; se trata del general Hux (Domhall Gleeson) y el general Pryde (Richard E. Grant), de la Primera Orden.

Annie Leibovitz también logró captar el momento en el que los actores Joonas Suotamo, Anthony Daniels (C-3P0) y John Boyega (Finn), acompañan a la estrella Daisy Ridley, mientras esperan la llamada a la acción para una escena de persecución.

Vanity Fair destaca un elemento importante: Anthony Daniels es el único actor que forma parte de los nueve epsiodios de Star Wars que se han realizado hasta el momento.

Probablemente la imagen más impresionante presentada en Vanity Fair sea la que muestra un nuevo enfrentamiento cara a cara entre Rey y Kylo Ren.

También hay lugar para el nuevo personaje: Jannah (Naomi Ackie), quien se muestra en equipo junto a Finn, con el propósito de detener los planes malignos de la Primera Orden.

Vanity Fair muestra a Lando Calrissian (Billy Dee Williams), retomando el control dle Halcón Milenario, mientras hace equipo con Poe Dameron (Oscar Isaac) y Chewbacca.

Una imagen de Luke Skywalker (Mark Hamill) acompañado de R2-D2 nos hace retomar la pregunta obligada: ¿Quién es el Skywalker que se alzará en el próximo filme? Habrá que esperar a diciembre para saberlo.


Comentarios 0

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-09-03 21:39:39

Robo de bicicletas en la CDMX: qué hacer y cómo prevenirlo

Los ciclistas ven cómo el robo de bicicletas crece exponencialmente en la CDMX; sin embargo, las cifras oficiales no dan cuenta de esta realidad, ya que sólo reportan 42 denuncias entre 2017 y 2018.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Tarantino recibe ovación en Festival de Cannes por 'Once Upon a Time... in Hollywood'
El MeToo real: ofrecieron a Letizia un programa de televisión a cambio de sexo