Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami reaparecen tras darse una segunda oportunidad

EconomíaHoy.mx - 13:06 - 21/05/2019
0 comentarios
    tagsMás noticias sobre:
    Foto: Especial

    Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami posaron juntos en los premios UNFP por primera vez tras retomar su relación. Entre abrazos y caricias, demostraron que su crisis ya es cosa del pasado.

    Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami rompieron el pasado mes de septiembre y retomaron su relación en marzo. Parece que esta segunda oportunidad marcha viento en popa y este domingo quisieron presumir de su amor en el photocall de los premios UNFP.

    La protagonista de Los vigilantes de la playa acudió muy elegante, con un vestido largo ceñido de color azul marino a juego con un precioso clutch con pedrería. Un conjunto perfecto para acompañar a su chico en una noche tan especial para el fútbol: "Estoy feliz de estar aquí, estoy apoyando a Adil esta noche", dijo la actriz.

    La crisis en la relación parece haber terminado. Anunciaron su reconciliación en marzo, pero no se habían dejado ver juntos hasta este domingo.

    Pamela Anderson y el futbolista Adil Rami se conocieron en el Gran Premio de Mónaco en el año 2017, cuando fueron fotografiados en un resort de lujo de la zona en una actitud muy amorosa. A partir de ahí, la relación fue viento en popa. De hecho, la actriz se mudó a Francia para acompañar a su chico. No fue hasta finales del año pasado cuando la pareja decidió tomarse un tiempo. Algunos medios de comunicación como TMZ o Page Six aseguraron que el futbolista le propuso matrimonio y ella lo rechazó.

    "Pamela habría decidido anteponer el bienestar de la relación del futbolista con sus hijos a su historia de amor. Después de pasar una semana con los adorables gemelos de Adil… A Pamela le rompió el corazón que no los vea tanto como debería, así que se fue. Está destrozada porque sigue enamorada él, pero cree que ella es la razón por la que no pasa suficiente tiempo con sus hijos. Cree que Adil tiene dificultades para equilibrar su vida con Pamela y que debería intentar tener una relación sana con su ex, la madre de sus hijos", revelaba el entorno más cercano de la actriz al portal Page Six.

    Nadie diría que Pamela Anderson retomaría la relación con el futbolista tras las declaraciones al británico The Sun: "Estaremos enamorados el tiempo que estemos enamorados", dijo la actriz, dejando claro que cuando tenga que poner fin a su romance lo hará.


    Comentarios 0

    Flash de noticias México

    ESPECIAL

    www.economiahoy.mx
    2020-12-15 22:21:16

    Coronavirus, el antagonista en las expectativas empresariales 2021

    Cada inicio de año representa para el sector empresarial una oportunidad de enmendar errores y abre un panorama de oportunidades para seguir creciendo. Sin embargo, el 2021 trae consigo nuevos retos por el covid.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Amarte Duele: Se reencuentran Renata y Ulises a 17 años del estreno de la película
    Coca-Cola aparecerá en la siguiente temporada de Stranger Things