elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.130,65
-0,81%
19,1540
-0,03%
52,57
+0,11%
1.341,55
+0,01%

Mel B vuelve a Instagram tras perder la visión de un ojo

EconomíaHoy.mx - 13:12 - 20/05/2019
0 comentarios
    Foto: Archivo

    Dos días después de ser intervenida de urgencia por perder la visión de un ojo, la cantante Mel B ha tranquilizado a sus fans dejando claro que su gira con las Spice Girl sigue adelante.

    Los fans de las Spice Girls, que regresan a los escenarios 20 años después de su retirada, vivieron momentos angustiosos el pasado viernes, cuando Mel B (43) sufrió la repentina pérdida de visión de su ojo izquierdo. Según The Sun, la cantante ingresó en el Moorfields Eye Hospital de Londres asegurando que estaba "totalmente ciega" y que "no podía ver nada".

    Un amigo cercano a la cantante aseguró al citado medio que "Mel estaba muy mal. Las otras chicas y sus mánagers estaban realmente preocupados" aunque, afortunadamente, recibió rápidamente un tratamiento muy bueno y efectivo. Aunque no se sabe con exactitud la causa de lo sucedido, todo apunta a una cirugía láser a la que se sometió Mel B hace más de dos décadas.

    A pesar del susto inicial, el tratamiento parece haber sido un éxito y la cantante ha regresado este lunes a las redes sociales para dejar claro que la gira sigue adelante. Mel B ha compartido un vídeo rodeada de peluqueras y estilistas y en el que muestra encantada su nueva manicura 'animal print': "Preparando el glamour", ha escrito.


    Comentarios 0

    Deja tu comentario

    Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


    elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

    Enviar

    Flash de noticias México

    Entérate

    www.economiahoy.mx
    2019-01-22 19:20:32

    Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

    La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



    Economíahoy.mx

    Suscríbase al Resumen Diario

    Síguenos en twitter
    Síguenos en Facebook

    Más leidas

    eAm
    Colombia
    Mexico
    Chile
    Argentina
    Peru
    Scarlett Johansson se casará tras dos años de noviazgo con el cómico Collin Jost
    No estén mamando: Mon Laferte se defiende de abucheos de fans de Interpol en Festival Pulso GNP (VIDEO)