elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
42.964,71
-0,38%
19,1774
+0,09%
52,57
+0,11%
1.339,53
+0,05%

Elizabeth Olsen, Scarlet Witch de Marvel, audicionó para aparecer en Game of Thrones

EconomíaHoy.mx - 14:51 - 19/05/2019
0 comentarios
  • Descubre a qué personaje quería dar vida

Foto: Archivo

Hace años que Elizabeth Olsen dejó de ser conocida únicamente por ser hermana de Mary-Kate y Ashley Olsen, las gemelas que se ganaron el cariño del público tras darse a conocer en el show 'FullHouse'; la actriz se ha ganado el cariño de miles al dar vida a Wanda Maximoff, o Scarlet Witch, en el Universo Cinematográfico de Marvel... ¿pero sabías que audicionó para aparecer en 'Game Of Thrones', la exitosa serie de HBO.

'Game of Thrones' llega a su final este domingo, pero seguro que todo en torno a este mundo mitológico seguirá dando de qué hablar.

Elizabeth Olsen acaba de abonar a la fascinación alrededor del mundo por 'Game of Thrones', y es que en una reciente entrevista para el medio Vulture contó que hace años audicionó para dar vida a uno de los personajes más queridos de la producción de HBO...

... Elizabeth Olsen audicionó para dar vida a Daenerys Targaryen, la Madre de los Dragones.

"Cuando comencé a trabajar audicionaba para todo porque me gustaba hacerlo, y audicioné para el papel de Khaleesi", narró Elizabeth, "Fue la audición más rara que he tenido".

La intérprete contó que la escena con la que audicionó fue esa del final de la primera temporada, en la que Daenerys, desnuda tras atravesar las llamas que consumían el cadáver de su esposo, se convertía en la madre de los dragones.

"Después de que aparece entre las cenizas y da este increíble discurso a cientos de personas afirmando que ella es su reina", explicó Elizabeth, "Los creativos no sabían si querían un acento inglés o uno americano, así que audicioné con los dos".

"Fue terrible", describió la actriz, "Es el tipo de historias que cuento cuando me preguntan sobre una mala audición".

Pese a su mala audición, Elizabeth Olsen confesó que es fan de 'Game of Thrones': "Estoy tan inmensa en 'Game opf Trhones que en lo único que puedo pensar es en Kit Harrington".

Al final, las cosas siempre se acomodan.

El papel de Daenerys fue dado a la intérprete Emilia Clarke, lo que permitió a Elizabeth concentrarse en el Universo de Marvel, lo que le permitió ser parte de una de las películas más taquilleras de la historia, 'Avengers: Endgame', y protagonizar una de las primeras producciones originales de Disney+: 'Wandavision', que verá la luz en los siguientes meses.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Arnold Schwarzenegger recibe brutal patada mientras firmaba autógrafos en Sudáfrica (VIDEO)
Game Of Thrones: El final de la historia trae consigo buena cantidad de creativos memes