elEconomista.es
Mexico
Últimas noticias
43.190,10
-0,76%
19,0114
-0,02%
63,04
-0,14%
1.274,76
-0,20%

En el final de la serie "The Big Bang Theory", ¿ganará Sheldon el premio Nobel?

Reuters - 15:16 - 16/05/2019
0 comentarios
  • La serie comenzó en 2007 y ganó 10 premios Emmy

Foto: CBS

¿Ganarán Sheldon y Amy un premio Nobel? ¿Quién realizará una actuación especial sorpresa? ¿Arreglarán finalmente el ascensor?

"The Big Bang Theory", la serie sobre cuatro científicos brillantes pero socialmente torpes que valorizó la cultura pop de los "geeks" y los libros de cómics de "nerds", emitirá sus dos episodios finales el jueves, poniendo fin a la comedia más vista de la televisión estadounidense.

"Es realmente un final muy dulce. Toca tus sentimientos", dijo Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny, a periodistas después de que el episodio final fuera grabado el mes pasado.

En el período previo al final, los fans han visto al físico teórico Sheldon Cooper (Jim Parsons) y su mujer neurobióloga Amy Farrah Fowler (Mayim Bialik) con la esperanza de ganar el premio Nobel y al el físico experimental Leonard Hofstadter (Johnny Galecki) reconciliándose con su fría madre Beverly (Christine Baranski).

También vieron que el romántico astrofísico Rajesh Koothrappali (Kunal Nayyar) toma la decisión de no mudarse a Londres para casarse y que el dueño de una tienda de cómics Bloom (Kevin Sussman) y su novia Denise (Lauren Lapkus) acuerdan mudarse juntos.

La cadena CBS dijo que en el primero de los dos episodios del jueves Sheldon y Amy esperan noticias, mientras que en el segundo aparece Raj haciendo un nuevo amigo, a Penny y Leonard tratando de guardar un secreto y al ingeniero mecánico Howard Wolowitz (Simon Helberg) y su esposa microbióloga Bernadette Rostenkowski (Melissa Rauch) dejando a sus hijos por primera vez.

Aún queda por ver si el elevador descompuesto del edificio de Sheldon, que ha estado roto desde el 2007, será reparado.

El final será seguido por una retrospectiva de los momentos más memorables de los últimos 12 años.

"The Big Bang Theory" comenzó en 2007 y ganó 10 premios Emmy, cuatro de ellos para Parsons. Cinco años después, fue la comedia número 1 de la televisión estadounidense con una audiencia de unos 20 millones de personas.


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarias y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enviar

Flash de noticias México

Entérate

www.economiahoy.mx
2019-01-22 19:20:32

Deuda: la carga que amenaza con descarrilar la economía global

La excesiva acumulación de deuda, que se aceleró desde la última crisis, es un riesgo que señalan muchos expertos e inversores como uno de los grandes peligros a los que se enfrenta el mundo.



Economíahoy.mx

Suscríbase al Resumen Diario

Síguenos en twitter
Síguenos en Facebook

Más leidas

eAm
Colombia
Mexico
Chile
Argentina
Peru
Jennifer Lopez llega a Ibiza para actuar en una fiesta privada en la discoteca Amnesia
Muere Grumpy Cat, la famosa gata de los memes